Al inicio no tuve una infancia normal, mi padre me decía que estábamos aquí para poner órden y mi madre decía otra cosa, no sabía a quién creerle y antes de comprenderlo, me encontraba huyendo con mi madre y hermana. No recuerdo mucho de aquel escape, pero fue durante el tiempo que me estaba recuperando de la cicatriz que casi me deja sin un ojo, lo que más recuerdo y no podré quitar de mi mente por más que lo intente es la mirada llena de tristeza que mi madre le hacía a la casa mientras nos alejabamos, ahora comprendo que en el fondo no quería irse, pero debía.
Nos refugiamos a las afueras de la ciudad, en una casa que le pertenecía a un amigo de mi padre, allí conocí a mi primer amor: Maya, poco después sabría que no me correspondía. El amigo de mi padre, quien por cierto se llamaba "Ken", era bastante intrigante, pero a la vez muy inteligente, gracias a él aprendimos las cosas básicas: leer, escribir y matemáticas, y otras no tan sencillas como la física cuántica, álgebra y hasta quimica, cosas que no le di importancia en su momento.
Mientras creciamos, no vimos el caos que era afuera... Mi padre literalmente empezó a poner orden, al principio lo veían como un héroe que terminaba con los crímenes antes de que empezara, pero empezó a volverse más radical, al punto que hizo que el gobierno actual se volviera una dictadura, la cual gobernaba él, en esos días no sabía cómo logró hacer eso, pero poco después lo iba a descubrir.
Nuestro mundo fue gobernado por mi padre, a la vez estaban agradecidos por mantener algo de paz, pero al mismo tiempo quería que fuera menos estricto... Fue durante mi época que tenía mis 8 años que descubrí algo inusual, poco a poco empezaba a demostrar una fuerza anormal junto a una velocidad de la misma magnitud si es que no era superior, también pude emanar una extraña energía que podía expulsar de mi cuerpo. No le dije nadie sobre esto, pero me afloje cuando mi hermana cumplió la misma edad, quien por cierto solo era menor que yo por solo dos años; pero ella sólo demostraba una fuerza muy descomunal muy superior a la mía, pero su velocidad era muy inferior y ella no expulsaba energías como yo, emanaba algo que no reconocía y hasta me daba algo de miedo.
Cuando hablamos de esto con nuestra madre, ella demostró una gran sorpresa junto a una alegría, nos explicó el por qué de eso, pero cuando nos iba a aclarar todo, fuimos atacados por las fuerzas "zhros" una especie de ejército que creó mi padre para el orden. Rouse, maya y yo pudimos escapar, pero Ken y Nuestra madre Angélica no tuvieron la misma suerte y fueron capturados.
Ahora junto a mi hermana Rouse y la hija de Ken (Maya) tuvimos que sobrevivir a este mundo tan caótico, al principio no tuvimos problemas, pero poco después toda esa paz se acabaría.
Día: ya no recuerdo, mes: creo que cerca de primavera, año: 10 después de descubrir mis poderes.
Meta: descubrir quién soy y de dónde vengo.
Desventajas: somos prófugos de la ley.
ESTÁS LEYENDO
Hero blood
Ficción GeneralInspirado en Naruto y un poco de dragón ball está esta historia, seguiremos los pasos de nuestro protagonista llamado Tenko y otro más que mantendré en secreto hasta que salga. La historia nos llevará por lugares interesante, descubriremos cosas de...