Capítulo 1: "Maldita Bohemia te maldigo"

1 1 1
                                    

Era como las 1:30 de la medianoche, yo estaba durmiendo con mis hermanas en nuestro apartamento, Cuando recibí un llamado del manager de la banda de los chicos avisando qué habían tenido un accidente de regreso a Palermo y qué mi hermano Stefan qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era como las 1:30 de la medianoche, yo estaba durmiendo con mis hermanas en nuestro apartamento, Cuando recibí un llamado del manager de la banda de los chicos avisando qué habían tenido un accidente de regreso a Palermo y qué mi hermano Stefan qué era él guitarrista de la banda estaba en estado de coma en la clínica de San Isidro.

Fue así qué me levanté ahora mismo, desperté a mis hermanas y viajamos a San Isidro a ver a los chicos. Cuando llegamos lo primero qué pregunté fue por mi hermano y por Cris, fue en ese momento qué mi vida se me derrumbaba por completo, mi hermano Stefan estaba en coma y Cristian había muerto. La verdad qué mi hermana se quedó con mis padres al cuidado de mi hermano y yo tenía la fuerte noticia de avisarle a mi prima Celeste sobre la muerte de Cris.

Cuando llegue a mí apartamento, me mate llorando porque no podía creer qué Cristian mí mejor amigo, mí confidente, él qué me apoyaba en todo y él amor de toda la vida mí prima ya no estaría más con nosotros físicamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegue a mí apartamento, me mate llorando porque no podía creer qué Cristian mí mejor amigo, mí confidente, él qué me apoyaba en todo y él amor de toda la vida mí prima ya no estaría más con nosotros físicamente. Fue así qué me tuve qué hacerme la valiente y entregarle la pésima noticia a mí querida prima qué de seguro la mataría en vida...

  — Hola Prima necesito qué te vengas a mí apartamento, tengo algo qué contarte, pero porfis mantente tranquila, porque lo qué debo contarte no es nada bueno — Exclame entre llanto de tristeza —

— Antonella qué pasó, bueno está bien, voy para alla, pero porfis mantente tranquila vos igual ok — Respondió Celeste muy preocupada de mí —

— Anto aca estoy, dime qué pasa porque estas tan triste no me preocupes boluda — Exclamó Celeste al momento qué llegó a mí apartamento —

— Pues es sobre la banda, cuando llegó de vuelta, tuvieron un feo accidente, mi hermano está en estado de coma y Cris... — Respondí desconsolada al momento qué nombre a Cristian —

— Antonella no me preocupes ¡Qué pasó con Cris! no me asustes! — Exclamó muy preocupada Celeste —

— Celeste Cristian está muerta — Exclama desconsolada —

— No, dime qué no es verdad, y dónde está boluda ¡Noooo!! — Exclamó Celeste en shock y soltando un grito desgarrador de tristeza — ...

Después de la desgarradora noticia qué le entregue a mí prima, lo primero qué hicimos ambas fue irnos a la clínica a él buscar cuerpo de Cris para darle su cristiana y triste sepultura ya con la muerte de Cristian lo más difícil y más fuerte era darle la noticias a sus hijas aun pequeñas de edad.

ANTONELA - La Historia Continua...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora