3- La cena

9K 282 83
                                    

Narra Javon

Hoy me habia despertado a las 7:30 de la mañana, nunca me despierto tan temprano pero era una ocasion especial, muy especial.

Estaba muy nervioso, queria que todo fuera perfecto y nada incomodo asi que me puse a arrgelar mi habitacion y toda la casa.

-Javon que haces?- Me dijo mama- Te puedes estar quieto?

-No puede mama- Respondió Jaden- Es que va a venir a comer la chica que le gusta y esta muy nervioso.

Eso me hizo poner mas nervioso aún y le lanze un cojín junto con una mirada furiosa.

-Jaden! Que te habia dicho sobre decir estas cosas- Le dije yo enfadado- Espero que quando este aqui no se te ocurra la brillante idea de decir alguna estupidez como esta.

-Jaden y Javon, parad los dos- Intervinió papa- Javon tu tranquilo seguro que se lo pasara bien.

-Ya bueno- Dije yo- Me voy con Jayla.

Mire la hora y eran las 11, tenia 1 hora y ya llegaba, asi que subí corriendo a la habitación de Jayla.

-Jayla!- Grité desesperado- Necesito consejos! Que hago si me quedo sin convesación? Que hago si se siente incomoda? Que hago yo en si?!

Ella me miro mal para despues responderme.

-Primero que todo, calmate, porque es obvio que se va a incomodar si te ve asi de nervioso, segundo no pasa nada, le dices que si tiene hermanos, cual es su lugar favorito, y todo eso,  y tu tranquilo si sientes que te quedas sin tema me dices y vengo con vosotros.

-Esta bien, pero y si no le gusto?

-Oye Javon, algo te te puedo asegurar es que le gustas, enserio vi como te miro en el gimnasio ayer.

-Si bueno, voy a cambiarme, ya esta punto de llegar.

Jayla me dijo que esta ropa estaba perfecta, asi que solo hacia falta esperar a que llegara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jayla me dijo que esta ropa estaba perfecta, asi que solo hacia falta esperar a que llegara.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra ___

Me acavaba de despertar, asi que desperte rápidamente a Jenna para empezar a prepararme, me puse la ropa que escojimos ayer y Jen me maquillo muy natural, estaba desayunando algo quando me llegó una notificacion a mi móbil, no le hize caso pensando que seria mi madre pero Jenna se acercó con mi móbil.

-Oye ___, vas a ignorar a tu novio? Te esta enviando mensajes.

-Que?!-Grité de golpe- Dame eso.

Le quite el móbil de golpe y leí el mensaje.

onwardwanna

Hola guapa!
Te paso la ubicación de mi casa!

Quien es ella? (Javon Walton y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora