7- La premier

6.3K 218 28
                                    


Narra ___

Ya hacia 1 mes des de que me habian quitado la escayola, habia estado entrenando con Javon para poder reincorporarme a mis clases de gimnasia artística. De verdad que Javon era un amor, me trataba muy bien y me ayudaba con los ejercicios que mas me costaban.

El era un apoyo muy grande que necesitaba y no lo sabía, Jayla que sabia que me gustaba me ayudaba para que estuviera cerca de el.

En estos dos meses que pasaron, Javon hizo una serie, The Umbrella Academy, y la setmana que viene era la premier. El me habia invitado a ser su pareja en la premier, obviamente que acepte, quien diria que no a semejante chico?

No puedo negar que quando llegue a casa me puse a gritar hasta un punto que los vecinos vinieron a preguntar si estabamos todos bien.

Ya tenia el vestido escojido, Jayla me habia ayudado a escojerlo, al igual que el maquillaje y el peinado y accesorios. Y también me enseño algunas poses para las fotos, ya que yo nunca había hecho algo similar a esto y no tenia ni idea.

Y con Javon las cosas iban cada vez mejor, ya hacia mas de medio año que nos conociamos y creo que cada vez le tengo más confianza. Jaden y yo somos mejores amigos, incluso le tengo un apodo, Jay o JayJay, le conté que me gustaba Javon y no se si se emocionó incluso mas que Jayla, pero lo tengo bajo amenaza de muerte si le dice algo a alguien.

-Como digas algo, Jaden, te juro que estas muerto- Le dije con un tono de amenaza y señalandolo.

-Tranquila asessina, no le voy a decir nada- Me dijo el

-Mas te vale, sino ya sabes.

-Bueno que si, pero tienes que saber que desde un principio supe que serias mi cuñada.

-No soy tu cuñada, no aún.- Le dije yo esta vez.

-Aún?- Le pregunte con una sonrisa burlona- Asi que quieres algo con mi hermano no?

Lo iva a matar, justamente esos comentarios no me gusta que haga ya que me pongo muy nerviosa.

-Jaden! Te he dicho mil vezes que no digas cosas como estas!

-Vale vale! Lo he entendido, lo he entendido- Escondió su cara en sus manos quando vió que le iba a tirar un cojín.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Javon

-Oye ___, te queria hacer una pregunta.- Le dije un poquitín nervioso.

-Claro, dime.

-En una setmana es la premier de TUA, y me preguntaba si querias ser mi pareja para ir juntos, no tienes porque ir si no quieres, digo, no estoy diciendo que no quiera que vayas, solo no quiero que vayas para no decirme que no y...- No pude continuar ya que me tapo la boca con una mano.

-Claro que si!- Me dijo sonriendome y mirandome a los ojos- Como tengo que ir vestida?

Le explique todo eso, que nos harian preguntas, fotos, y que lo de la vestimienta se lo preguntara a Jayla, ya que ella era chica y lo sabía mas que yo.

No podía esperar ver a ___ entrando con un vestido y posando conmigo en las fotos, fue algo que imaginé siempre.

Yo ya tenia el traje listo en mi armario, mi madre me lo hizo probar una ultima vez para revisar que todo estubiera bien.

Yo ya tenia el traje listo en mi armario, mi madre me lo hizo probar una ultima vez para revisar que todo estubiera bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quien es ella? (Javon Walton y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora