11- Instagram

5K 178 3
                                    


Narra Javon

Yo y ___ estabamos dentro del mar. Jugando y pasandonoslo bien. Despues de un rato salimos y nos secamos.

-Oye Javon- Me dijo Jayla- Sacanos fotos a mi y a tu novia.

-Esta bien- Dije pasando de largo su comentario- Dame tu mobil.

Ella me lo dió y empezaron a hacer poses. Quedaron muy bien. En especial ___.

Las estuvieron revisandó y ___ se acercó con su móbil para enseñarme la foto. Joder, estaba preciosa.

-Es perfecta- Le dije- Publicadla, salís super bien.

Como ellas dos estaban hablando y diciendose cosas entre ellas, yo me fui con Jaden a jugas un poco al balón.

Quando volví a mi lugar Jayla me habló.

-Oye Javon, dale like a mi publicación en el insta.

-Okay, ya voy

Abrí mi telefono y me aparecieron varias publicaciónes.

Jaylawaltonofficial

Jaylawaltonofficial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@___.smith La mejor 💞

Yo solo me fijé en lo guapa que salia ____, bajé un poco más y vi una publicación de ___

@____.smith

smith

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💞💞

Que? Quanso se habia hecho esa foto y porque no me habia dado cuenta?

Me daba igual porque salia de lo mas guapa possible. Obviamente que le di like y le comente que era guapissima. Ya me daba igual que las fans locas se dieran cuenta que tengo algo con una chica.

-Javon!- Me gritó ___- Ven a sentarte conmigo.

Me levanté y fui hacia ella y me senté a su lado. Ella me puso su cabeza en mi hombro. Asi que yo la cojí de la mano.

Sentí como sonreia asi que eso me hizo sonreir ami también.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra ____

-Entonzes, sientate por allí sola- Me sueñalo un lugar- Y le dices a Javon que vaya contigo.

-Y si no viene?- Pregunté yo.

Jayla habia montado una estrategia para echarnos una foto ami y a Javon.

-Estas de broma?- Me miró mal- Esta enamorado perdido, claro que va a venir.

-Bien- Dije- Entonzes quando se siente me apoyo en el y tu haces la foto?

-Exacto- Me emujo levemente el hombro- Ahora ves.

Me levanté y fui alli donde ella me dijo.

Llamé a Javon para que viniera y el vino, sonrei por dentro al saber que Jayla tenia razón.

Yo puse mi cabeza en su hombro y el me cojió de la mano, cosa que me hizo sonreir.

Estuvimos hablando un rato hasta que los padres de Javon nos llamaron para que nos fueramos. En el coche, con Jayla habiamos planeado que me haria la dormirda, si, otra vez, pero solo serian 10 minutos. Para ella enseñarle la foto a Javon a ver que hacia.

Ya estabamos en el coche y Dj puso música, noté como me tocaban el hombro asi que me giré y vi que Jayla me hacia una seña para que ya emezara el plan.

Me apoye otra vez en el hombro de Javon y el hizo lo mismo que en la playa, me cojió la mano.

Me "dormí" y empeze a escuchar la conversación que me interesaba.

-Oye Javon, mira que foto os he hecho a ti y a ___- Escuche- Yo de ti la publico para presumir a tremenda chica que tienes.

-A ver- Dijo mi esposo, digo, Javon- Enviamela porfa.

Sentí como sacaba su mobil. Esperé unos minutos mas y me "desperte".

-____!- Gritó Jayla- Cambiale el sitio a Jaden y sientate conmigo que vamos a cantar este temazo.

-No! - Dijo Javon- Ella esta sentada conmigo!

-Javon has estado con ella todo el rato- Dijo Jessica- Dejala ir con Jayla.

Escuche a Javon bufar y le cambie el sitio a Jaden.

Quando fui con Jayla ella se acercó a mi oreja para contarme algo.

-No paraba de ver la foto- Dijo en un susurro- Creo que la va aponer en intagram.

-Que?!- Chillé un poco mas de lo que debia haciendo que Javon y Jaden se giraran de golpe- Perdon!

-Te lo juro, ya verás sinó.

Estuvimos yo y Jayla cantando y hablando por el resto del viaje, quando llegamos a mi casa cojí mis cosas pero antes de bajar le besé la mejilla a Javon y abraze a Jayla y Jaden.

-Adios!- Dije- Y muchas gracias!

Entre a mi casa y coji mi mobil y no me podia creer lo que habia.

@onwardwanna

@onwardwanna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@____.smith 💞

Como se puede ser tan perfecto. Esta haciendo que me enamore mas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya se que es muy corto lo siento!! Era para actualizar y publicar algo.

Muchas gracias por leer mi historia!! Byee :))

Quien es ella? (Javon Walton y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora