14- Convesaciones

4.8K 167 45
                                    

Muchas gracias a todos/as los que habies comentado ideas!!!

⚠PALABRAS MALSONANTES⚠

Narra ___

Ayer quando fuimos a casa de Javon todos se alegraron mucho por nuestra relación. Jaden soltó algun que otro chillido de fan loco y vino a abrazarnos diciendonos que por fin. Ya estaba planeando boda y casa para nosotros.

-Vais a ser una pareja muy feliz- Dijo Jaden mirando el techo imaginando- Vais a tener hijos y os vais a casar. Vais a ser la tipica familia perfecta que todos envidian.

-Bien Jaden- Dije yo- Ahora solo falta que tengamos 25 años.

-Te quieres casar a los 25?- Emezó Jaden con las preguntas, a lo que yo asentí- Aja, y con quien?

-Con quien va a ser?- Dije obvia- Con tu hermano, tonto.

-Ay, por tonto el. Un poco mas y como dice el "se pierde en tus ojos".

-No hagais como si no estuviera- Dijo dandole un golpe a Jaden.

-Oye!- Mira Jaden a Jav indignado- Soy tu hermano, tienes que tenerme a mi la preferencia.

-Y ella es mi novia- Dijo abrazandome por la espalda- Y te aguantas.

Me reí de Jaden y despues de un rato charlando me empezaron a llegar muchas notificaciónes.

-Oh no.- Dije- Kaylen la esta liando. Y mucho.

-Que?- Javon se acerco mas a mi para mirar mi móbil- Que cojones?

Sera posible! Kaylen habia falsificado una conversación "conmigo" donde yo insultaba a los Walton y empezaba a hablar mal de ellos.

Kaylen publico esa supuesta foto con una descripcón que decia.

-Aqui esta la prueba de que ___ Smith es una falsa zorra que no sabe ni como hacer para tener atenció. Asi es, ___ me ha dicho todo eso de los Walton sin ningun tipo de verguenza, sabiendo que soy la mejor amiga de Javon. No se le cae la cara de la verguenza?
Javon, para que veas la novia que te buscas, yo te lo trataba de advertir pero no me hacias caso. Lo siento mucho.

-____!- Jayla bajó rapidamente las escaleras- No lo has escrito tu verdad?

-No!- Dije yo- Sois como una familia como podria decir eso!

-Dame tu móbil, me voy a pasar la captura del chat que tomé antes de ayer.

Jayla, Javon, Jaden y yo publicamos la conversación real a nustras historias para que la gente viera que las cosas no fueron asi realmente.

A mi no me preocupaba ya que yo no habia escrito nada de eso, y para distraernos jugamos al uno.

-____ amorcito mio- Javon me empezo a mirar con cara de suplica- No tires el +4, estoy a punto de ganar, sabes que yo te quiero mucho.

-Si, lo se- Le dije y el relajó la mirada- Yo tambien te quiero mucho.

Si, le tiré el +4. Me empezé a reir quando vi su cara de "perdona?".

Quien es ella? (Javon Walton y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora