Kakashi estaba con Rin mirándola intensamente, estaba enojado, no con ella, si no con la falsa Rin.
- Mire la persona la cual fue a las citas no la conozco solo fue, solo la contrate para que vaya a la cita, así que no se quien es - Dijo.
- No lo creo, usted conoce a la mujer y me lo oculta, entonces hablare con su padre y le informare todo lo que esta haciendo su hija - Dijo sonriendo y llamando al mesero.
- No - Dijo Rin rápidamente - Le dire todo - Dijo y Kakashi sonrió - Si, lo conozco muy bien, ella es mi prima Hana Nohara - Mintió otra vez - Ella me debía un favor y le pedi que se haga pasar por mi, espero que con eso ya este todo aclarado, y no le cuente nada a mi padre - Estaba apunto de salir pero fue detenida por él mayor.
- Dile a tu prima que la veo en él restaurante en donde la conocí, en dos horas - Rin asintió - Adiós - Rin estaba asustada, corrio a la casa de Obito, lo vio con su mamá.
- Obito - El azabache volteo junto a la señora Uchiha.
- Rin - Pronuncio la mujer - ¿Como estas? -Preguntó.
- Bien, me llevo a su hijo a mi casa es una emergencia - Arrastro a su amigo hasta llegar a su casa, en todo el camino no dejó que el azabache se detuvieron a descansar.
- Rin ¿Que te pasa? - Preguntó.
- El sabe todo -
- ¿Quien? - Pregunto sentándose en la cama de la castaña.
- Kakashi sabe todo - Dijo, Obito casi se atragantó.
- ¿Como se entero? - Pregunto aterrado - Me va a matar -
- No lo se, pero le dije que tu eras mi prima Hana y se la creyó o eso creo, quiere verte - Obito nego - Vamos Obito ve, el amenazó con contarle todo a mi padre - Pidió desesperada.
- Pero Rin, el me asesinara -
- No lo creó, creo que le gustas - El azabache nego, no quería ir, lo cortaría en pedazos, lo arrojaría al río, a una alcantarilla o a un pozo.
- Es mi papá - Dijo asustada la castaña, salió a contestar dejando solo al azabache.
- Aver tengo que pensar con la cabeza fria, tengo que irme lejos, conseguir un vuelo e irme lejos, fingir mi muerte, cambiar de nombre -
- Obito, Kakashi rompió el compromiso, te voy a arreglar para tu cita con el - Obito negó - Vamos porfavor, solo se tu, dile que no quieres casarte con él, pero por favor ve - Rogó.
- Esta bien - Acepto - Pero el precio sube, me pagaras triple - Rin asintió.
- Gracias Obito eres él mejor - Sonrio feliz - Ahora ven vamos para que te arregle - Obito suspiro y dejo que lo arreglara. Una camisa y pantalón no muy apretado, ni tan flojo, la camisa era un pupera, ropa que escogió su amiga. La peluca.
- Bien Vamos, solo falta media hora - Obito asintió y los dos salieron, llegaron al restaurante, Obito estaba nervioso, justo en la entrada apareció Kakashi, el menor trato de salir corriendo pero fue detenido por Rin.
- No hagas ninguna tontería - Dijo con una sonrisa falsa - Hola señor Hatake - Obito miraba al piso.
- Mirame - Dijo haciendo que Obito lo mirara - Así que tratar de engañarme - Dijo un poco molesto, pero cambio su actitud - Rompí él compromiso - Dijo - Ahora - Tomo la mano de "Hana" - Me casare contigo - Obito estaba temblando, no decía nada.
- Rin que sorpresa - Dijo una voz familiar, Rin volteo con miedo.
- Hola ¿Cuando volviste? - Preguntó asusta.
- Ayer, quería darles la sorpresa - Miro a Obito y a Kakashi - Yo a ti te conozco - Miro a Obito - Si, eres Uchi - Rin le tapó la boca.
- Perdón, jajaja creo que estas mal, te los presento el es Kakashi Hatake y esta hermosa chica es Hana Nohara - La recién llegada abrió los ojos sorprendida, miro a Rin y la miro asustada, ya veia por donde va la cosa.
- Un gusto -
- Nos vamos - Tomo la mano de Obito y entraron al restaurante, cuando ellos entraron Rin le dio un golpe en la cabeza a ña rubio.
- Casi metes la pata -
- Perdón, pero como es eso que es Hana Nohara - Preguntó cruzándose de brazos.
- Perdón, ya te contaré todo en él camino -
- Espero que la historia sea interesante Prima, una buena historia para que me digas porque Obito esta usando mi nombre para estar con ese Alfa fuerte, guapo -
- Larga historia ya dije, y calla que ese alfa es de Obito, porque creo que ese dos terminarán juntos -