Capítulo 6

300 40 9
                                    

Kakashi estaba tocando la mejilla del menor, el alfa moría por besar esos labios que le atraían.

- ¿Porque me mentiste? - Kakashi se sentó y sentó al Omega en sus pies - Me viste la cara, debería enojarme, pero no puedo, me gustas mucho - Paso sus manos por el cuello del manor - Quiero besarte - Así que unió sus labios con las del Omega, Obito correspondió al beso, el menor estaba sonrojado al momento de separase del beso.

- Solo estaba haciendo un favor a Rin - Dijo mirando al mayor.

- ¿Te gusto? - Preguntó el mayor besando Del cuello del omega.

- Si - Susurro mientras se dejaba besar.

- Entonces casate conmigo - Dijo.

- No, digo si, no - Dijo asustado - Esperemos si - Kakashi saco un sobre y lo puso en la mesa. 

- Esperar, no yo quiero casarme ya - Dijo aun tenía a Obito en sus piernas.


- Kakashi porfavor esperemos -

- Esta bien - Dijo soltando la cintura del menor, pasaron las horas y Kakashi no se despegaba del menor de "Hana".


Paseaban de la mano, todos miraban a los dos y sentían celos, eran perfectos, algunos omegas sentían celos del omega y otros sentían celos del Alfa.

- Quiero que me acompañes a un lugar - El menor asintió y ambos fueron a la casa él mayor, Kakashi sentó al omega en el sillon y entró a un cuarto, salio con un sobre amarillo, lo puso en la mesita.

- Quiero casarme contigo - Señalo el sobre - Pero dime la verdad - El menor tomo el sobre y lo abrio, ahí estaba información de la verdadera Hana -

- Así que otra mentira, no me enojo porque como podria enojarme contigo - Dijo acariciando la mejilla del menor - Cuando hicieron la primera mentira ya no podia confiar asi que investigue de Hana Nohara y era la chica con la que nos encontramos en la entrada del restaurante, también hice que alguien siguiera a Rin Nohara cuando se fue a buscarte y primero buscó a este Omega - Saco del sobre unas fotos dejando ver a el, sin la peluca - Después se fueron a la casa de ella y los únicos que salieron fueron Rin y tu, dime la verdad - Pidió.

- Kakashi Yo - Estaba asustado.

- No te asustes no estoy enojado, solo quiero saber si tu eres él - Señalo al Omega de la foto - Dime - Obito bajo la mirada y asintió.


- Perdoname - Pidio, Kakashi sonrio.

- Muestrate como eres - Llevo al Omega hasta su habitación y señalo su ropa y le mostró él baño - Cambiate - Obito asintió y entró al baño, Kakashi se sentó en la cama y después de un rato vio salir a ese Omega que Su hermano le había presentado, por esa razón le hacia conocido, su olor, su figura, lo tomo de la mano y lo sentó en sus piernas - Por eso te me hacias conocido, en aquel baño, me moría por besarte, moría por tocarte, es algo rápido y repentino, pero no importa si eres ella o el, solo me gustas y ya - Obito fue el que tomo la iniciativa y beso al Hatake, un beso lleno de pasión.


- Me gusta señor Kakashi - Dijo Obito separándose del mayor.

- Solo llámame Kakashi, ahora si nos podemos casar - Obito asintió - ¿Cuando es tu celo? -

- En un mes - Dijo acomodándose bien, Kakashi se levanto de la cama mientras besaba al Uchiha, sus manos bajaron hasta los glúteos del menor.

- No quiero esperar un mes - Dijo excitado - Quiero penetrarte profundamente, quiero que grites mi nombre, quiero marcarte -

- Hoy no - Dijo sujetando la camisa del menor - Me sorprendo por que no estés enojado -

- Al principio si estaba enojado, pero al verte llegar, bueno como Hana mi enojo se esfumo, sería un idiota si me enojo contigo, osea no podria verte llorar, me partería el corazón, me sentiría un miserable si te grito -

- Kakashi perdoname - El mayor asintió.

- Desde mañana quiero hacer todo bien, así  que mañana quiero que vayas siendo tu mismo a un evento de la empresa, quiero que conozcas a mis amigos, a mis padres, a mis hermanos, bueno ya conoces a Sukea, estaba tan emocionado cuando te presentó, el me Dijo que eras hermoso y no se equivocó, donde estuviste todo este tiempo porque no te conocí antes -


- Ya nos conocemos - jaló de la camisa del mayor para que se agachara y besarlo.

- Vamos te dejare en tu casa - Obito asintió y recogió sus cosas y caminaron fuera de la casa, Kakashi vio como algunos Alfas miraban al menor y lo tomo de la cintura para besarlo - MIO - Gruño el Alfa, así espantando a los demás.

Kakashi dejo al omega en su casa en eso apareció Rin.

- Obito ¿Qu..Que haces con el? - Preguntó asustada - ¿Donde esta Hana? - preguntó mirando al Hatake, Kakashi tomo la peluca, la ropa y le dio a Rin.

- El ya lo sabe - Dijo, Rin miro aterrada - Lo sabe todo - Rin casi se desmaya.

- Señorita Nohara de ahora en adelante no quiero que pida a mi Omega que vaya a sus citas a ciegas, pronto nos casaremos -

- En cerio felicidades - Rin se tiro encima de Obito, estaba feliz - Soy una cupido - Se dijo así misma.

- Te agradezco el haber enviado a Obito a la cita, por esa razón hare un contrato con la empresa de tu padre - Rin se asombro y se emocionó.

Rin se fue corriendo a su coche, se iría directo a la empresa de su padre, mientas Kakashi le daba un ultimo beso y escucharon un grito, era el papá de Obito, pero se congelo al ver al Hatake.

- Jefe que hace aquí y besando a mi HIJO - Grito lo último.

- ¿Trabajas en mi empresa? - Preguntó confundido - Bueno beso a su hijo porque es mi destinado y me voy a casar con el - Dijo causando sorpresa al Uchiha mayor - Me casare con su hijo aunque me lo impida - Eso fue lo último que escuchó antes de caer desmayado.

Descubrir El Verdadero Amor 🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora