En la prestigiosa universidad ( smith university ) Los estudiantes de medicina se encuentran organizando una fiesta , por las vacaciones . Donde deciden que cada invitado podrá invitar a 1 persona que no esté invitada .
El día de la fiesta ....
Todos se encuentran divirtiéndose y tomando .
Mariana entra al baño y empieza a vomitar , en eso se le acercó una chica preguntándole si se encontraba bien .
— si si estoy bien — Respondió Mariana en voz baja .
Mariana seguía vomitando & la chica se agachó a ayudarla a sostener su cabello .
— Mi nombre es luz —
Luego de terminar , se dirigió al lavamanos a enjuagarse la boca y lavar su cara .
— Mi nombre es Mariana por sierto . Ya puedes salir a disfrutar la fiesta y gracias por ayudarme —
En ese momento una chica se acercó al lavamanos a retocarse su maquillaje , se quedó fijamente mirando a Mariana a la cara .
— Quieres una Foto o que ? — dijo Mariana con sarcasmo .
Aquella chica se acercó más a ella quedando frente a frente .
— no , no quiero una foto , pero si te puedo ayudar en algo —
— Y yo como en qué necesitaría tu ayuda ? — respondió Mariana .
La chica soltó una delicada risa .
Y sacó de su bolso un poco de maquillaje.
— linda , solo te quiero retocar tu maquillaje , ya que está corrido —
Luz sonrió, diciendo — Mariana si nesecitas la ayuda ! Es que se te regó el maquillaje —
La chica , le ayudó retocándola y luego de terminar dijo — me llamo victoria —
Mariana con una sonrisa coqueta en la cara dijo — mmm ! Supongo que debo decir gracias , Victoria —
— De nada .... Entonces tú eres , Mariana & tu amiguita es ? —
— Yo , yo soy luz —
— De hecho no somos amiguitas ! La acabo de conocer — Dijo Mariana .
— A !!! Que cool —
Las 3 salieron del baño .
Todos estaban cantando a todo pulmón ! Y bailando , ya empezaban a besarse por las esquinas y toquetearse .
Mariana empezó a hacer contacto visual con una chica , cuando de repente la chica se metió al baño , Mariana no resistió y fue detrás de ella.
Aquella chica misteriosa estaba esperando a Mariana en la puerta de el baño .
ESTÁS LEYENDO
Club de las fantasías
RandomUn grupo de chicas , organizan un club presencial , para hablar acerca de sus fantasías sexu4les y luego ayudarse mutuamente a cumplirlas .