Bienvenida Kelly .

157 2 0
                                    

Al pasar 2 semanas , desde la ultima vez que las chicas se vieron ....

Veronica está planeando una fiesta por la llegada de una prima , que se quedaría viviendo en su casa un tiempo .

Al llegar todas las chicas al departamento de Mariana , todas empiezan a hablar ..

— Bueno Mi prima llega el sábado , así que tenemos 2 días para organizar todo , lo de la bienvenida —

— Cuál es el nombre de tú prima ? — preguntó Mariana .

— Se llama Kelly —

— Mmm , bonito nombre — dijo Luz .

— tiene 24 y es super divertida ! De hecho le encantan las fiestas —

— Suena interesante Tú prima — Dijo Brittany .

— Y Que ideas más o menos tienes , para la Bienvenida ? — preguntó Laura .

— Bueno ! No mucho , pero si quiero que sea un divertido momento , mis padres estarán de viaje ! Así que tendré la casa súper disponible —

— Tranquila Tengo ideas perfectas !!—  exclamó Victoria. 

— mm cuéntalas — Respondió Veronica .

— Bueno , lo primero es la vestimenta , que sea de negro —

— solo eso ? — preguntó luz .

— Yo tengo una idea mejor ! — Exclamó Mariana .

— mm —

— Te escuchamos ... — Respondió Veronica .

— No se si saben ! Pero el sábado es la inauguración del nuevo ! Antro ( Discoteca ) , Y está en una zona conciderable , me encuentro que nos ahorraríamos , mucho tiempo , si solo vamos allí ese día —

— Mm , es buena la idea — Respondió Veronica.

A todas  les pareció bien la idea ....

— Buenoooo buenoooo  , llegó la pizza — Gritó Mariana ....

— esoooo — Exclamaron las chicas.

Mariana se dirigió a la cocina , buscando copas .. mientras las chicas abrían el vino .

Luego de un buen rato , las chicas se van a casa .

2 Días después ..

Veronica se levanta a abrirle la puerta a su prima con mucha felicidad . Ambas se abrazaron y gritaron de la emoción , no podían creer que estaban juntas .

Luego de instalarse ... ambas se preparaban para  almorzar juntas.

Mientras , comían estaban platicando acerca de sus vidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras , comían estaban platicando acerca de sus vidas .

— Què tal te va Kelly ? —

— Todo en orden —

— Me alegra mucho tenerte aquí conmigo , después de tanto sin vernos —

— ayy mi hermosas Veronica, tú siempre tan Bella , a mi me hacía mucha ilusión volver a verte —

— Hoy te voy a presentar mis  amigas , que son demasiado geniales —

Luego de terminar la conversación y el almuerzo .

Veronica llamó a sus amigas para confirmar la hora en la que se encontrarían .

Horas después .....

Todas se encontraban listas se veían preciosas y súper sexy . Kelly se encontraba confundida al no saber a donde iba a ir con Veronica .

Al llegar a la discoteca  Veronica comenzó a presentar a su prima a sus amigas , solo que Laura no había llegado , pero avisó que se demoraría un poco alistándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la discoteca  Veronica comenzó a presentar a su prima a sus amigas , solo que Laura no había llegado , pero avisó que se demoraría un poco alistándose .

Pasaron 30 minutos ....

Cuando las chicas vieron el auto de Laura llegar , se pusieron feliz , ya que ella era la única que faltaba , pero cuando vieron a Laura bajar del auto quedaron sorprendidas.

Laura estaba vestida muy sexy y Hermosa , causando que muchas personas la observaran.

Laura estaba vestida muy sexy y Hermosa , causando que muchas personas la observaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las chicas , se acercaron rápidamente a Laura....

— waoooo , te ves increíble — Exclamó Victoria.

— Pareces una puta fina  ! Estas bellísima — exclamó Mariana .

— Esa es mi chica ! — dijo Brittany .

— Muchas gracias !!! — Respondió Laura .

— Amiga te ves increíble !! — Exclamó Verónica ...

Luego de un rato de elogios ...  Verónica le presentó a Kelly a Laura .

Al entrar al antro .... Las chicas se empezaron a divertir ....

Después de un rato , iban a hacer el apagón en toda la Discoteca..... se trataba de apagar todas las luces del lugar por 2 minutos y dejar que las personas hagan lo que quieran en ese tiempo .

3 ....... 2 ..... 1 ...... 

Todas las luces del lugar fueron apagadas y la música estaba a todo volumen  ... nadie veía a nadie ... pero habían besos y todos se tocaban , por todas partes ...

Kelly , empezó a besarse con alguien y empezaron a tocarse a lo desgraciado ..... Kelly no sabía si se estaba besando con una chica o un chico .... Así que puso sus manos en la intimidad de la persona ... dándose cuenta de que era chico .. Sintió la química y la conexión que tenía con ese chico .... Así que tuvo una idea .... Saco de su bolso un labial color lumínico... y manchó la cara de el chico ... para luego cuando encendieran las luces saber quien era .

Mariana y luz se estaban besando y tocándose todo el cuerpo ...

Victoria y Brittany se estaban manoseando por debajo de los vestidos y besándose .

Veronica se estaba besando con una chica desconocida .

Laura se estaba besando con un chico Mientras la toqueteaba una chica .

Horas después de diversión .... Era de madrugada y las chicas se fueron a casa , ya que vieran cerrado la Discoteca .

Y así terminaron su noche .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Club de las fantasías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora