Luego de 4 semanas , Victoria decidió crear un grupo de WhatsApp con aquellas 5 chicas que había conocido aquella noche de fiesta .
Todas aceptaron continuar en el grupo .
Luego de varias semanas de solo chat , las chicas proponen salir las 6 a cenar .
Todas aceptaron y deciden que la cena será esta noche , en casa de Veronica que tenía casa sola .
Al llegar la noche , todas empiezan a alistarse para asistir .
1 hora después todas ya habían llegado a casa de Veronica y empiezan a ayudar a cocinar .
Mientras Brittany y Mariana acomodan la mesa , Veronica y Victoria van preparando la cena , Laura y luz estaban abriendo las botellas de vino .
Al rato ya todo estaba listo , las chicas se sentaron a cenar , mientras platicaban .
Luego de un rato de estar hablando , deciden ir a bañarse en la piscina a divertirse un poco .
Se empezaron a divertir , mientras empezaban a hablar acerca de las parejas que han tenido .
— a ver tú Laura cuantas parejas has tenido — preguntó Mariana .
Agachando su cabeza y sonriendo Laura respondió
— mm solo 2 —
— Bueno con esa cara de seria que traes , creía que solo 1 — Dijo Brittany .
Todas rieron ! Por aquel comentario .
— Mm y tú Brittany ? — Preguntó Lucía.
— Yo he tenido solo 4 — Respondió Brittany .
— Al menos es una cantidad considerable — exclamó Lucía .
— Mariana tú cuántas perejas , has tenido ? — pregunto victoria .
— Mm , Yo he tenido 5 —
—Conmigo serán 6 ! — exclamó Victoria , con mirada coqueta hacía Maríana .
ESTÁS LEYENDO
Club de las fantasías
DiversosUn grupo de chicas , organizan un club presencial , para hablar acerca de sus fantasías sexu4les y luego ayudarse mutuamente a cumplirlas .