Días después , las chicas se reúnen en un restaurante , con el fin de ayudar a Mariana a cumplir su fantasía .
El primer paso era ir a una empresa a conseguir alguna mujer de aproximadamente 30 años , bonita y con sensualidad .
Las chicas llegan a una empresa de modelos .
— Anda Mariana debes entrar — dijeron las chicas , animando a Mariana .
" el Plan era que Mariana se hiciera pasar por alguien con intereses hacía el modelaje que nesecitaba a alguien con experiencia , que le asesoré .
Al principio Mariana solo habló con una secretaria , pero la secretaria le dijo , que no había nadie disponible que la pueda atender en ese momento .
Justo ahí ..... Salió de su oficina la Jefa .
— hola Sofía , qué pasa con la señorita ¿ que nesecita ? — preguntó a su secretaria .
Mariana quedó muy encantada por la belleza de aquella mujer .
— Señora Elinor es que la señorita aquí , dice que está buscando asesoría acerca del modelaje .... Pero ya le decía que hoy no estábamos disponible para eso —
Mariana estiró su mano para saludar a la señora Elinor y dijo — eh , eh señora mucho gusto mi nombre es Mariana —
— Mucho gusto señorita , yo soy Elinor Valdez , ee cómo le dijo la señorita ahora no tenemos a alguien que le pueda asesorar , pero si gusta pasamos a mi oficina ya que tengo un poco de tiempo y le hablo un poco —
— si ! Si ! Yo encantada — Respondió Mariana con voz dulce .
Entraron a la oficina y Elinor le pide a Mariana tomar asiento . Al sentarse , Mariana no pudo dejar de observar lo sexy que se veía la mujer , con la postura en la que estaba sentada .
Elinor , notó los nervios de Mariana y preguntó — Se encuentra bien , señorita ? —
— Si ! Si claro , todo está en orden —
ESTÁS LEYENDO
Club de las fantasías
DiversosUn grupo de chicas , organizan un club presencial , para hablar acerca de sus fantasías sexu4les y luego ayudarse mutuamente a cumplirlas .