2*

64 3 18
                                    

Viernes 4 de agosto del año 2019
02:50 pm

Haruki

Cuando abrí mis ojos aún tenía a kotaro en brazos, sin embargo no reconocí el lugar donde estábamos , tenía muchas ganas de llorar pero tenía que ser valiente, porque yo le había dicho a los tíos kirishima que yo sería el héroe de kotaro, no estábamos en el mall, en realidad estábamos en un lugar lleno de cosas por todos lados y mucho fierro y vidrio, entonces entendí que el mall se había derrumbado y que todos desaparecieron, incluyendo a mamá y papá, de pronto escuché ruidos muy fuertes y aterradores,sin poder aguantar más comencé a llorar.

...

Bakugou

Estamos todos en la usj practicando nuestros ataques y rescate en la ciudad del campo, bueno lo que queda de ella, deku estaba intentando detener al villano mientras yo estaba listo para acabar con ambos,eso cuando escucho como dos mocosos lloraban,no se supone que las víctimas eran los mismos extras del curso?
No me importó porqué creí que solo era un actor de mierdilandia que contrata la UA, estaba a nada de acabar con el show de deku y el "villano"(all might con disfraz) pero cuando escuché el llanto más agudo se me congeló él cuerpo, en realidad solo me paralice y no hice nada. Hasta qué vi como kirishima pasó delante de mi corriendo en dirección de los llantos, entonces lo seguí.

..

Todoroki

Cuando escuché unos llantos y a kirishima y bakugou correr me preocupe dé sobremanera no sabía que hacer y a lo único que atiné fue a acompañarlos.

Al llegar vi un niño pequeño con un bebé en brazos,raro fue lo primero que pensé, cómo llegaron ellos aquí, y si eran villanos disfrazados?
Pero no era el único sin actuar en realidad bakugou y kirishima también estaban atentos solo mirando.
Veo de reojo a midoriya acercarse a todo prisa, lo seguí por si acaso.

Cuando izuku llegó donde los niños me heló la sangre ver los hermosos ojos del niño más grande, solo atine a apoyar mi mano en el hombro de midoriya , quien estaba agachado frente a los menores.

...

Haruki del susto que experimentó no podía moverse ni parar de llorar , más cuando sintió el alivio de ver a su mamá, papá y los tíos kirishima, sin embargo kotaro al ver a katsuki comenzó a gritar mamá y llorar,reacción que dejó a bakugou con una cara sin expresión.
En cuestión de segundos todos los presentes en la usj estaban en frente de los niños, aizawa tomó a Haruki de la mano y a kotaro en brazos dando la vuelta en dirección a la salida sin decir ni una palabra, situación que desesperó a kotaro , quien empezó a gritar más fuerte mientras veía a su madre.
El silencio que parecía permanente en ese momento fue irrumpido por bakugou.

Kats: que mierda haces ?!, suéltalo, dámelo- iba tras el sensei- ENTRÉGAMELO!- le arrebató al bebé de los brazos a aizawa, sin decir nada eijiro se puso al lado de bakugou y cubriendo de cierta forma al bebé-

Aizawa: bakugou entrégamelo, esto no es asunto tuyo.

Eiji: a donde lo lleva?

All might: hay que llevarlos a la enfermera y después a la policía.

-Haruki le soltó la mano a aizawa y se escondió entre izuku y shoto, aferrándose a la ropa de ambos, en realidad estaba asustado de ir a la enfermería-

Aizawa: Midoriya, todoroki traigan al niño , bakugou, kirishima usted también, síganos. El resto quedan a cargo de mic, vendrá en un momento , espérenlo y no hagan nada peligroso.

Siguiendo al profesor dejaron atrás a toda la clase , escuchando comentarios como : no son los ojos de midoriya? Si, pero viste su pelo es definitivamente el de todoroki, notaste que el bebé era igual a bakugo?,que dices si era la cara de kirishima...




Gracias por leer se que son poquitos pero me alegro mucho de que les este gustando 🤧 soy muy sensible ,enserio muchas gracias ☺️.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

!¿HIJOS DE QUIÉN?! -kiribaku Y Tododeku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora