Después de esa larga y fría noche, solo dormía en la suave cama, mientras solo miraba el techo y escuchaba la relajante canción que mamá siempre escucha, a papá le encantaba escuchar 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢.
Hacia que el aún estuviera en casa, de solo recordar los maravillosos recuerdos, hacia que todo fuera más tranquila la noche, mi corazón se calmaba y mi ansiedad por fin se había ido.
Mientras mis ojos se cansaban, al mismo tiempo veía la nieve caer mientras congelaba las ventanas, haciendo que se convirtiera una cortina de vapor
Es maravilloso saber que por fin tendré una vida nueva, no podría imaginar lo que podría hacer en París.
Solo al sentir revoloteando las lindas ideas, hacia en pensar en ese lindo chico, solo veía sus lindos ojos rojos esmeralda, mientras que su cálida sonrisa hacia que me acariciara la mejilla.
Al voltear y ver los guantes, me hacia recordar las palabras de Amy, ella tenia razón sus manos son grandes, más grandes que las mías, que al mismo tiempo me hacia que me sintiera como un simple enano, ¿Tendría que crecer más para impresionar? ¿O tal vez parecer cool? ¿Tendría que mejor hacer mi discurso para que no parezca un simple raro?
Oh tal vez dejar todo eso atrás, sería mejor dormir y en la mañana seguir con la mudanza, aún sabiendo que tendré un día pesado. Es mejor ahora dormir...
-En la mañana-
Narrador
Solo el azulejo dormía tranquilo cubriéndose con las mantas de algodón, haciendo tener un sueño pesado, hasta que suena la alarma.
8:00a.m.
¿Seria demasiado tarde para su día?
O tal vez solo se dejó llevar por los cálidos y tibias mantas, solo pensaba en las nubes.Hasta que los cálidos rayos del sol acariciaban su rostro haciéndolo despertar, mientras que afuera, derritiendo la mayoría de la nieve en el pasto y escuchar los pájaros cantar, lo hacia dudar de la hora, solo se despertaba un poco molesto.
Al ver la hora vio que solo eran las 6 de la madrugada, luego de limpiarse los ojos, haciendo ver bien la realidad, hecho un gran susto al ver el reloj. Y si era tarde
MIERDAAA!!
.
..
.A: -tomado café- ¿Ahora que paso?
S: -poniendo el pantalón- Dios mío olvide que tenía que entregarle los guantes, se supone que ahora mismo estuviera preparado para-
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑎 𝑛𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒....𝑎𝑚𝑜𝑟?☁✨
RomanceEn esta época de navidad es donde dos erizos se enamoran, pero.....¿Saldrá bien de todos modos?☁️🍡