Aún estaba pesado por lo de ayer, no podía creer que lo había besado...era tan.......confuso.
¿Por qué mierda lo bese? Quizás ahora me esté odiando después de todo....aunque ...recordar esa mirada desconcertante era más que mil palabras.
Mierda...¿Ahora que voy hacer cuando lo vea? ¿Tendría que cambiarme de nuevo a un país y cambiarme de nombre? Joder me metí en un gran problema
Sigo sin creer que lo haya besado...¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?....AAAHG!!
Mi mente en un momento a otro me va a explotar..! Ya puedo imaginar sus palabras diciéndome.
"No me gustan los chicos y para nada soy gay, puedes tomarte la molestia de querer estar conmigo, dios mío eres un m***con"Aunque claro, ahora puedo entender porque.....el me había mirado desde un principio desde que mi madre le dijo que era.....gay....
Ahora puedo entender que el nunca le guste y puede que ahora esté.......repugnandome....
No quería salir de casa, ya estaba a 1 semana.....
Amy y Aurora estaban confundidos, porque no estaba saliendo....digo ya siendo 7 dias para navidad, no sería nada agradable.
.
.A: -entrando- Hey, todo bien?
S: -sonrisa falsa- Si, por qué?... -sentar-
A: Mm no lo sé -sentar- desde que mamá te recogió ya no fuiste igual, ¿Paso algo malo? O será que....son homofóbicos?
S: -sonreir- No, solo no quiero hablar de eso... -agachar la cabeza-
A: Es sobre.....el? -confundida-
S: -mirarla- .....
A: Ow dime, que hizo ese desgraciado? -ponerse a su lado-
S: -recargarse- Algo me dice que el ahora me odia, también que no es como lo pensaba....
A: Huh? A qué te refieres con eso?
S: -mirarla- Lo bese....
A: -sorprendida- Que?!...
S: -asustado- Shhh.....calla o mamá se enojara
A: -susurrar- ¿Cómo pudiste besarlo? Me dijiste que el plan no lo querías hacer....¿Ahora resulta que siempre si?..
S: Ash lo se...solo paso por accidente...
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑎 𝑛𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒....𝑎𝑚𝑜𝑟?☁✨
RomanceEn esta época de navidad es donde dos erizos se enamoran, pero.....¿Saldrá bien de todos modos?☁️🍡