🌺14🌺

18 2 2
                                    

Sonic estaba en su cuarto, solo con sus pensamientos. Se sentó en la cama, abrazando una almohada mientras una serie de preguntas invadían su mente. ¿Lo estaba utilizando Shadow? ¿Era todo esto solo un juego para él? La duda se colaba en cada rincón de su mente, sembrando inseguridades que no podía ignorar. ¿Y si todo lo que habían compartido no significaba nada para Shadow?

Los recuerdos de sus momentos juntos, las risas, los besos apasionados, ahora se sentían amargos y llenos de incertidumbre. Sonic empezó a cuestionar cada palabra, cada gesto. ¿Y si las caricias y los susurros habían sido solo mentiras? La idea lo destrozaba por dentro.

Después de un rato, la incertidumbre se volvió demasiado abrumadora. Sonic sintió cómo las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos, deslizándose por sus mejillas. La conversación que habían tenido aquella noche, las palabras cariñosas y las promesas, ¿habían sido solo una ilusión cruel? La idea de que todo pudiera ser falso le rompía el corazón. Se cubrió el rostro con las manos y sollozó, sintiéndose más solo que nunca.

Cada lágrima que caía llevaba consigo un pedazo de esperanza, dejando un vacío doloroso en su pecho. Sonic se preguntaba si alguna vez podría confiar plenamente en alguien de nuevo, o si este dolor lo perseguiría para siempre.

.
.

Días después, a solo tres días para Navidad, Sonic decidió que ya no podía seguir viviendo con la incertidumbre que lo atormentaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días después, a solo tres días para Navidad, Sonic decidió que ya no podía seguir viviendo con la incertidumbre que lo atormentaba. El dolor en su pecho había sido constante, y sabía que necesitaba hablar con Shadow para enfrentar sus dudas y encontrar respuestas.

La nieve caía suavemente, cubriendo las calles con un manto blanco mientras Sonic se dirigía hacia el lugar donde había acordado encontrarse con Shadow. El aire frío de diciembre no lograba apagar la determinación que ardía en su interior. Llegó al parque donde tantas veces se habían encontrado en secreto, y allí estaba Shadow, esperando bajo un árbol iluminado con luces navideñas.

Con el corazón latiendo con fuerza, Sonic se acercó.

S: Shadow, necesito hablar contigo- tratando de mantener la calma en su voz-

Shadow lo miró con una mezcla de preocupación y curiosidad, asintiendo en silencio.

S: Últimamente he estado dándole vueltas a muchas cosas. Necesito saber si todo esto ha sido real para ti. ¿De verdad significan algo para ti los momentos que hemos compartido, o solo me has estado utilizando?


Shadow dio un paso adelante, con los ojos llenos de sinceridad.

Sh: Sonic, nunca quise que te sintieras así -con voz baja pero firme- Lo que hemos compartido ha sido importante para mí. No te estaba utilizando, pero... no sé si estoy listo para decir que esto es amor. Es complicado...

Las palabras de Shadow resonaron en el corazón de Sonic como un martillazo. La confusión y el dolor volvieron a llenar su mente.

S: Entonces, ¿esto no es amor para ti? -con su voz quebrándose-

Shadow frunció el ceño, tratando de encontrar las palabras adecuadas.

Sh: Sonic, lo que siento por ti es sincero, pero tengo miedo de ponerle una etiqueta. No quiero que pienses que no me importas. Todo esto es nuevo para mí, y estoy tratando de entenderlo.

Sonic sintió que el suelo se desmoronaba bajo sus pies. Las palabras de Shadow, aunque bien intencionadas, solo lograban aumentar su confusión y dolor. Se preguntaba si alguna vez podría confiar plenamente en alguien de nuevo, o si este dolor lo perseguiría para siempre.

.
.

Cuando Sonic no respondió a sus llamadas ni mensajes, Shadow sintió el peso de la culpa aplastarlo. No podía imaginar pasar la Navidad con ese dolor y la conciencia de haber lastimado a Sonic. Decidió que no podía seguir así.

La noche de Navidad, mientras todos se reunían para la cena festiva, Shadow no pudo soportarlo más. Dejó su asiento a la mesa y salió apresuradamente, decidido a arreglar las cosas con Sonic, sin importar lo que costara.

Corrió a través de la nieve hasta la casa de Sonic, su corazón latiendo con desesperación. Golpeó la puerta con fuerza, y cuando Sonic abrió, sus ojos aún rojos por el llanto, Shadow lo miró directamente

Sh: No puedo dejar que esto termine así. Te amo, Sonic. No me importa lo complicado que sea, quiero estar contigo -agitado-

Las palabras de Shadow eran lo que Sonic había anhelado escuchar. Aunque el dolor no desapareció de inmediato, una chispa de esperanza comenzó a brillar en sus ojos. Tal vez, después de todo, podrían encontrar la manera de sanar juntos.

.
.

Después de la conmovedora confesión de Shadow en la noche de Navidad y el creciente entendimiento entre él y Sonic, Shadow sintió que era momento de ser completamente honesto con su familia. Con el Año Nuevo acercándose, sabía que debía enfrentar uno de sus mayores temores: hablar con su padre sobre su orientación sexual.

El día después de Navidad, Shadow se reunió con su padre en su casa. La conversación comenzó en tono casual, pero pronto Shadow se armó de valor y expresó sus sentimientos más profundos.

Sh: Papá, hay algo importante que necesito decirte -con la voz temblorosa- He estado pensando mucho en quién soy y en lo que quiero. Me he dado cuenta de que soy bisexual. Esto significa que tengo sentimientos románticos tanto hacia mujeres como hacia hombres.

Su padre lo miró con sorpresa, pero escuchó atentamente

Sh: No quiero que esto cambie lo que piensas de mí. Solo quiero que sepas que lo que tengo con Sonic es real para mí y que, aunque es un camino nuevo y complicado, estoy comprometido en hacerlo funcionar.

El silencio que siguió fue pesado. Finalmente, su padre respondió con un tono tranquilo

Inf: Sadow, no me sorprende mucho. Ya hay alguien en la familia que es gay, así que esto no cambia mucho para mí. Lo que más quiero es que seas feliz y que vivas tu vida auténticamente.

Shadow sintió un alivio inmenso al escuchar esas palabras. Aunque no era la conversación más fácil, su padre aceptó su verdad con comprensión y apoyo. Este paso fue crucial para él, permitiéndole empezar el Año Nuevo con una mayor sensación de autenticidad y apertura, listo para avanzar en su relación con Sonic con el respaldo de su familia.

.
.
.
🌺🍡𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊🍡🌺
.
.
.

🌺🍡𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊🍡🌺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras 1040

𝑈𝑛𝑎 𝑛𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒....𝑎𝑚𝑜𝑟?☁✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora