Shadow
La noche era oscura y silenciosa, y solo mis pensamientos perturbaban el silencio. Estaba acostado en mi cama, observando el techo, pero mi mente vagaba por lugares lejanos. No podía dejar de pensar en Sonic, en todo lo que había sucedido entre nosotros. La tensión en mi pecho no era solo producto del deseo; era la incertidumbre y el miedo que no me dejaban en paz.
Sh: ¿Realmente Sonic siente lo mismo? ¿O es que he malinterpretado todo lo que ha pasado entre nosotros?
He pasado por muchas cosas en mi vida, pero nada me había preparado para el torbellino de emociones que Sonic ha despertado en mí. Hubo momentos en los que me sentí completo, como si finalmente todas las piezas encajaran. Pero ahora, me encuentro atrapado en esta oscuridad, ahogado por la duda. ¿Acaso Sonic me ve como yo lo veo a él?
.
Mientras me perdía en estos pensamientos, la imagen de Sonic, con esa mezcla de deseo y duda en sus ojos, no dejaba de atormentarme. ¿Qué pasa si lo arruiné todo? ¿Qué pasa si he perdido la única oportunidad que tengo de ser feliz? Me odio por permitirme sentir así, por ser tan vulnerable. He sido fuerte toda mi vida, ¿cómo es que un solo ser, una sola sonrisa, me ha debilitado tanto?
Sonic debe estar lidiando con sus propios demonios ahora mismo, lo sé. Puedo imaginarlo preguntándose si todo lo que le dije fue sincero, si realmente significo tanto para él como él para mí. ¿Y si todo lo que le dije solo fue para hacerlo sentir bien, pero sin ningún sentimiento real detrás?Estos pensamientos me atormentan, y la duda se infiltra, erosionando la confianza que intento construir.
Pero hay algo más, una pequeña luz en esta oscuridad que me da fuerzas. Sonic me pidió que no arruinara esto, que no dejara que mis miedos nos destruyeran. Pidieron tener algo si no lo arruinaba, y esas palabras me resuenan en la mente, una y otra vez.
Sh: No puedo perderlo, no así.Tengo que arreglar esto -me dije-
Sintiendo cómo una determinación férrea comenzaba a desplazar la oscuridad. Pero esta vez, no serían disculpas vacías, no serían palabras al viento. Sonic debe saber, debe sentir, cuánto lo amo, cuánto lo necesito. Debe saber que no es solo un experimento, que no es una aventura pasajera.
Sh: ¡Voy a demostrarle que esto es real, que mi amor por él es real.! -dije con valentina+
A lo largo del día, cada segundo me parecía una eternidad, pero también me acercaba al momento en que vería a Sonic de nuevo. Me prometí a mí mismo que no dejaría que mis miedos arruinaran esto, no esta vez.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑎 𝑛𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒....𝑎𝑚𝑜𝑟?☁✨
RomanceEn esta época de navidad es donde dos erizos se enamoran, pero.....¿Saldrá bien de todos modos?☁️🍡