1🍁

518 11 1
                                    

Nuestra historia comienza en Puebla, con una tarde de lluvia, el viento soplaba y hacia mover las hojas de los arboles, Una casa muy calida se encontraba entre algunas otras, esta casita es especial, ya que ahi vive Valentina, Valentina Garcia, una de las chicas mas interesantes De puebla, o es lo que la gente le hacia creer...

Valentina se encontraba limpiando su pequeño hogar, vive sola, ya que sus padres fallecieron, claro que tiene parientes, pero no le agradan tanto que digamos...

¿En que estabamos? Oh claro! Valentina se encontraba limpiando su pequeño hogar hasta que de pronto un pequeño ruido que provenia de su estomago interrumpio aquel tranquilo momento.

-Vaya, Que hambre tengo, Es cierto! No he nisiquiera almorzado, veamos que hay para comer...

La chica de pelo ondulado se acerco al refrigerador que tenia y empezo a buscar algo para comer, cual fue su sorpresa al darse cuenta que no habia nada, ni una migaja de pan.

-Bueno tendre que salir por algo de comer con este clima...

Entonces la chica pelinegra fue a buscar un sueter, se puso unas botas  para andar en la lluvia y salio a buscar alguna tienda que estuviera abierta para asi poder hacer sus compras, mientras caminaba imaginaba que era lo que compraria...un poco de carne? Arroz? Un bolillo para el susto? Entre mas cosas, despues de buscar un rato al fin encontro una, cuando entro, se dispuso a buscar un carrito para ahi colocar las cosas que compraria, cuando de pronto vio a quien seria el amor de su vida.

Nada mas y nada menos que Leo san Juan, el chico de sus sueños, una manera muy comica por la cual se conocieron...
¿Como? Valentina al llevar un monton de libros para leer, choco con el y al levantar los libros, fue cuando ella conocio el amor a primera vista....

Leo: Ey vale! ¿Como has estado?
Valentina: Ho-Hola Leo, muy bien ¿y tu?
Leo: Bien muy bien, Que coincidencia encontrarte aqui...

Cuando de pronto, Leo empezo a mirar a valentina de arriba para abajo, y se dio cuenta que estaba totalmente empapada...

Leo: Oye, te va a dar un resfriado, te hubieras abrigado un poco mas ¿no?

Valentina: Bueno, es que sali con un poco de prisa, muero de hambre en estos momentos, eso es todo... Dijo la pelinegra con una pequeña sonrisa nerviosa

Leo: oh, esta bien pero ¿sabes que? Mejor toma...

En ese momento el chico se quito uno de los sueteres que llevaba y se lo dio a la pelinegra, Mientras tanto en ella se mostro un pequeño sonrojo...

Valentina: Yo...Muchas gracias...
Leo: No hay de que...Acento el chico, -Oye, ¿te parece si te ayudo a comprar? Podriamos ir de regreso juntos si quieres, a fin de a cabo tu casa queda de paso por la mia.
Valentina: Claro, seria un gusto que me acompañes,

Lo que fue ese rato, Leo y Valentina estuvieron recorriendo aquel lugar para hacer las compras, cuando terminaron de comprar, se dispusieron a regresar a casa juntos,
Ella con el sueter del chico y el con una sombrilla en la mano...

Leo: Oye Vale...
Valentina: Pasa algo?
Leo: definitivamente mi sueter te queda mejor a ti que a mi. En eso el chico solto una pequeña risita...
Valentina: ¿De verdad lo crees?
Leo: claro! Acaso te mentiria??
Valentina: No lo creo jeje.
Leo: Pero bueno, puedes devolverme el sueter luego, lo que importa es que te tapes y no tengas frio...

5 Minutos despues:

Leo:Ey mira, es tu casa! Entonces al parecer nuestro viaje a llegado a su fin, fue un gusto verte Vale, hasta luego...

En eso el chico procedio a darle unas palmadas en la cabeza de la pelinegra y procedio a irse...

Leo: Bueno...Nos vemos!!

La chica no pudo decir mucho debido a lo apenas ocurrido...
Lo unico que pudo hacer fue meterse corriendo a casa, Era un poco la emocion que sentia que incluso la emocion habia remplazado al hambre en el estomago de aquella chica...

Valentina: Que ganas...de que ya sea mañana...

de que ya sea mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heather ~ Las Leyendas //Santina// Valeo?? // Leochitl//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora