Bueno...Xochitl y yo nos casaremos!
Dijo Leo con entuciasmo mientras tomaba la mano de Xochitl y la miraba dulcemente.Valentina miraba desde la puerta mientras sostenia aquella jarra de agua en sus manos, en ese momento sentia que ahora si todo se vendria abajo, sus ilusiones en el piso...
Y aquella chica impactada por la noticia, solto la jarra sin pensanrlo, haciendo que se impactara contra el suelo, haciendo llamar la atencion de los demas chicos que desde el jardin celebraban aquella noticia...
Leo: Vale! Todo bien? -Dijo el chico a punto de ir en direccion de la peliondulada.
Valentina: S-Si todo esta bien, solo se me resbalo la jarra de las manos, lo mas probable es de lo mojadas que estaban mis manos, pero mejor ire por una escoba y un recojedor para limpiar esto...y... me alegra su noticia claro! -Y entonces la chica decidio ir hacia adentro...Los chicos decidieron dejar de lado esto y seguir platicando lo de la futura pareja de casados, pero Santiago estaba inquieto ante esta situacion asi que decidio ir con valentina.
Santiago: Ehhh chicos saben que? Creo que ire a ayudar a vale, enseguida vuelvo!
Y tras decir esto salio rapido de ahi dirigiendose hacia adentro de la casa, buscando en cada rincon para ver hacia donde habria ido la peliondulada.
A los chicos no les dio tanta importancia y siguieron con lo suyo, Santiago busco y busco hasta que la encontro, encerrada en el baño de aquella casa, el chaval procedio a dar unos toques ligeros a la puerta mientras intentaba hablar con ella...
~Vale? Soy yo, "Gato", esta todo bien?
Dijo el chico con voz dulce mientras pensaba en hacer que valentina...olvidara todo esto.En ese momento, la puerta de aquel pequeño cuarto se abrio lentamente, entonces la chica peliondulada se asomo un poco mientras con algo de lagrimas a punto de salir de sus llorosos ojos, mostro una pequeña sonrisa en su rostro...
~No hay de que preocuparse, todo esta bien! Dijo la chica mientras se limpiaba con la manga de su sueter las lagrimas que rodaban lentamente por sus mejillas.
~Ehh Vale, estas llorando... Y no me vayas a decir que decir que de felicidad por ellos por que no te voy a creer eh? Dijo el chico mientras cruzaba los brazos incomodamente.Valentina: De acuerdo, de acuerdo esto no me parece de lo mas agradable, ver como la persona que amas se casara con otra persona la cual no eres tu... Dijo la peliondulada mientras salia del pequeño cuarto y cerraba la puerta lentamente....
Santiago estaba a punto de hablar pero sintio que no tenia las palabras correctas para ese momento, tal vez si le comentaba su amor por ella en ese momento seria un momento feliz para ella o...totalmente incomodo...
El azabache decidio mejor no decir nada y poco a poco fue acercandose a la chica hasta terminar por abrazarla, la peliondulada se dio cuenta del acto del chico y no dijo nada, en cambio procedio a corresponder el abrazo
A lo lejos aquella escena era vista por Teodora, miraba cruzada de brazos mientras estaba recargada de la pared,ella lo supo todo tan solo con mirar aquella escena...
Despues de estar abrazados unos cuantos minutos, valentina se separo un poco de Santiago, estaba algo apenada por lo apenas sucedido y por que habia dejado marcas de lagrimas en la sudadera del chico, aunque a este no le dio ni la mas minima importancia, solo eran "lagrimas"...
Santiago: Ya estas mejor?
Valentina: Si, ya estoy...mucho mejor, -Dijo la chica mientras mostraba una pequeña sonrisa al pelinegro.
Santiago: Bueno, Entonces....Que quieres hacer ahora? No creo que quieras ir con ellos.... ¿o si?La peliondulada se quedo pensando un momento hasta que asento con la cabeza y dijo - Lo mas probable es que esten preocupados por nosotros, vamos a ver como andan con esa....noticia....
Santiago asento la cabeza igual y ambos comenzaron a caminar hacia la salida que daba al jardin hasta que en la puerta, Valentina se detuvo un momento...
~Emmm Vale, todo bien? -Dijo el pelinegro con un tono de preocupacion.
~Si pero, recuerdo que tenia que hacer algo en este lugar, -Dijo Valentina mientras comenzaba a rascarse la cabeza algo confusa, en ese momento recordo que habia tirado la jarra accidentalmente por aquel momento incomodo de hace un momento, pero al buscar los restos de la jarra por el piso no encontro nada, ella recordo que nisiquiera levanto los restos de aquella linda jarra.
ESTÁS LEYENDO
Heather ~ Las Leyendas //Santina// Valeo?? // Leochitl//
Fiksi PenggemarValentina es una chica de 21 años con una vida tranquila y feliz, Hasta que aparece el amor de su vida en esta historia, asi es hablamos de nada mas y nada menos que de Leo San Juan, el chico ideal para ella, pero...