Valentina caminaba feliz a casa, habia cosas por hacer y no se harian solas, la felicidad que tenia en ese momento la hacia relucir como nunca antes se le habia visto, hasta que en una calle, la gran felicidad que llevaba cambio...Pudo ver a Leo y Xochitl tomados de la mano mientras caminaban pacificamente, lo que a valentina le llamo mas la atencion en ese instante es que Xochitl llevaba puesto el mismo sueter que Leo le habia dado aquella tarde de lluvia...
La pelinegra al saber que tendria que pasar junto de ellos, siguio caminando como si nada, sin saludarlos o algo, con una "falsa sonrisa" Hasta que de pronto sintio, que alguien la detuvo del brazo y al voltear a ver quien era, instento mantener la misma sonrisa que llevaba hace rato antes de encontrarlos...
Leo: Hola Vale! Te estaba buscando, -Dijo el chaval con entuciasmo.
Xochitl: Hola Vale! Dijo la pelinegra con una pequeña sonrisa,
Valentina: Hey Chicos, que alegria verlos, -dijo la peliondulada con una sonrisa fingida.
Leo: Sabes? Ayer y hoy te fuimos a buscar a tu casa pero al parecer no estabas, ¿a donde fuiste o paso algo?
Valentina: Oh nada interesante, yo... me quede en casa de Teodora ayer, si! Fue eso...
Xochitl: Que bien! Me alegra saber que tu y Teodora ya se esten llevando mejor.
Valentina: sip, cada vez es mas amistosa, dijo la azabache con una sonrisa desapercibida..
Leo: Bueno, Xochitl y yo tenemos algo que decirte...~Oh no, ¿sera en este momento en el que tendre que fingir mas que nunca?
Debo hacer todo lo posible...por estar...feliz... - penso la pelinegra con remordimientoEn ese momento Leo se tomo de la mano con Xochitl haciendo que esta se sonrojara un poco
Leo: Bien...este, Xochitl y yo comenzamos a salir! Somos novios!! Dijo el azabache con emocion.
Ya era de esperarse, asi que valentina volteo un poco la cabeza e intento buscar la mejor respuesta para Leo, Leo al ver que no habia respuesta de Valentina estaba a punto de tocarla pero esta volteo la cabeza hacia ellos y con una falsa sonrisa desapercibida por ellos Les dijo.
Valentina: Muchas felicidades! Les deseo lo mejor!
Xochitl: Muchas Gracias Vale!! -Dijo la chica con entuciasmo.
Leo: Gracias! Bueno, eso era todo lo que teniamos que decirte, Nos vamos florecita?Xochitl asintio y la pareja se despidio de la peliondulada, Valentina comenzo a caminar lejos de ahi, acelerando el paso hasta comenzar a correr...
Sin saber que Santiago miraba a lo lejos la conversacion y lo que paso despues...
Los meses pasaban rapidamente, llegaba diciembre y las hojas comenzaban a teñirse en un color blanco impecable, las calles se llenaban de nieve y frio.
La gente salia muy poco debido al frio, preferian quedarse en casa a tomar un chocolate caliente, a estar calidos en sus humildes hogares...
Valentina se encontraba encerrada en su casa (como ya en varios casos)
No era momento para salir por el frio, ella solo se encontraba tapada entre un monton de sabanas sentada en un sillon, comida y... television.La peliondulada se encontraba buscando una buena pelicula en el televisor, aunque al parecer no habia de su agrado al parecer, puso la seccion de noticias e intento verlo un rato, pero el aburrimiento la hacia bostezar y en un abrir y cerrar de ojos se quedo conpletamente dormida.
Rato despues Santiago iba tranquilo a visitar a Valentina, sabia que debido a lo que estaba sucediendo siempre estaria en casa, ese dia santiago queria hacerla sonreir un poco llevandola de compras o a hacer algo divertido, ya que como dijimos en uno de los anteriores capitulos.... Bueno saben a lo que me refiero :)
Llego a la casa de valentina y toco la puerta, al no obtener respuesta alguna decidio asomarse por la ventana, cual fue su sorpresa al ver que Valentina se encontraba totalmente dormida, mientras una luz iluminaba su cara, la cual era la luz de la television claro, Santiago al ver esto solto una pequeña sonrisa y decidio entrar, saco una llave debajo de la alfombra frente la puerta y entro cuidadosamente, no todos sabian que habia una llave de repuesto debajo de la alfombra XD
Como dije, Santiago entro, apago la television, acomodo un poco mejor a Vale ya que se veia algo incomoda y decidio prepararle algo de comer, queria devolverle el favor aunque Valentina le dio eso como agradecimiento por ese dia, el pelinegro decidio ir a la cocina, prepararia algo de espaguetti o sopa fria? Decidio buscar entre las cosas de la alacena y al ultimo termino haciendo sopa fria, una de las comidas favoritas de ambos.
Despues de cocinar un buen rato, cuando estaba a punto de servir los platos, cuando volteo a la mesa, se dio cuenta que la peliondulada la estuvo observando en silencio, haciendo que casi se le cayeran a santiago los platos del susto..
Valentina: Un bolillo para el susto? Jajaja
Santiago: es tipico de ti, no se porque me asuste, pero bueno, no vulevas a hacer eso o si no me va a dar un paro cardiaco del susto, -Dijo el chico con un tono algo alegre y una pequeña risa,
Valentina: tipico de mi? Jajaja dicen que es dificil asustarte, por eso eres "Gato"
Santiago: Es muy buen apodo verdad? Pero bueno, sientate la comida esta lista.
La peliondula procedio a sentarse a la mesa y el chico tambien, mientras comian juntos, platicaban el uno al otro, entre carcajadas y risas...Cuando terminaron de comer, santiago comenzo a intentar hacer que saliera, estar en casa mucho tiempo era aburrido lo mas probable, hasta que lo consiguio, decidieron ir juntos a patinar en uno de los lagos congelados que habia por esos lugares.
Y vaya que se veian tan lindos juntos Santiago y Valentina, jugueteando entre ellos y ver que la sonrisa de la peliondulada por fin habia regresado, como antes de todo estos sucesos...
Cuando Santiago observo a lo lejos como Leo y Xochitl iban de paso, este hizo posible para que Vale no los viera, sino la sonrisa que habia porfin conseguido sacarle, desapareceria.
Por suerte, la pareja de enamorados no lograron ver a los chicos que patinaban alegremente, la tarde comenzaba a caer rapidamente, ya era hora de volver a casa, asi que santiago llevo a casa a Valentina...
Valentina: Muchas gracias por esta tarde maravillosa gato, no se que haria sin ti.
Santiago: oh chica no me lo agradezcas, solo quiero verte feliz asi que no te quiero ver achicopalada de acuerdo? Hazlo por mi. -Dijo el pelinegro mientras con una mano tomo su mejilla y con la otra toco con su dedo la nariz de la peliondulada.
Valentina: De acuerdo, De acuerdo, estare feliz siempre, -Dijo la chica con algo de entuciasmo.Santiago le dio unas palmaditas en la cabeza, se despidio de la chica y mientras caminaba fue desapareciendo cada vez mas en la obscuridad de la noche.
La pelinegra no supo que decir ante el acto del chico, los pensamientos de ese momento con el, hacian que no pudiera dormir por las tantas dudas de su mente...
ESTÁS LEYENDO
Heather ~ Las Leyendas //Santina// Valeo?? // Leochitl//
أدب الهواةValentina es una chica de 21 años con una vida tranquila y feliz, Hasta que aparece el amor de su vida en esta historia, asi es hablamos de nada mas y nada menos que de Leo San Juan, el chico ideal para ella, pero...