2🍁

384 8 2
                                    

Un tiempo despues...

Cada 2 semanas Leo y sus amigos (incluyendo a valentina) se reunian en un lugar especial para platicar de cualquier cosa, un picnic se podria decir...

Leo:Entonces, Cuando voltee a ver a Nando el ya estaba tirado en el suelo jajajaja

Nando:Oye No es gracioso, >:^

Leo:No desde tu punto de vista!

En ese momento todos echaron a reir, mientras que Valentina se encontraba hundida en sus pensamientos amorosos con el chico de sus sueños...

Santiago: Eso estuvo bueno jaja, bueno ¿quien sigue? Vale, ¿quieres contarnos algo?..... ¿Vale? ¿Valentina? Holaaa
En eso el chico pelinegro empezo a pasar su mano enfrente de la chica hasta que reacciono un momento despues....

Valentina: Eh? No, Yo no fui!!

En ese momento todos se quedaron confusos ante la respuesta de la chica...

Leo: Oye Vale...¿Todo bien?
Santiago: Ora tu? Que quieres decir con que no fuiste tu?¿ pues que hiciste??
Valentina: Pues que acabo de decir?
Santiago: Oh nada, nada, mejor dejalo asi...

Un momento algo incomodo se presento en ese momento...

Xochitl: Y... Mejor cambiemos de tema, ¿quien tiene hambre? Traje bocadillos!
Teodora: Osea, la comida de Xochitl es de las mejores eh? Deberian probar el guacamolito que hace y lo demas, es como si fuera con magia El como le quedan!!
Nando: Uyyy yo quiero probar!!Yo quiero, yo quiero!!

En eso, Xochitl acerco la canasta que tenia al lado de ella y la abrio ante todos...

Todos quedaron asombrados al mirar lo que la pelinegra habia traido en su canazto de picnic a esepcion de valentina, ya que de nuevo, volvio a perderse en sus pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos quedaron asombrados al mirar lo que la pelinegra habia traido en su canazto de picnic a esepcion de valentina, ya que de nuevo, volvio a perderse en sus pensamientos....
Inmediatamente todos comenzaron a tomar la comida del canazto y empezaron a comer y saborear los bocadillos...

Nando: Ay Dios mio, esto sabe mejor que lo que me cocina a veces Teodora!!

En ese momento el chico recordo que su "Novia" la chica pelianaranjada, estaba a su lado, y cuando la volteo a ver, esta le fruncio el ceño y volteo a ver a otro lado molesta por lo que acababa de decir Nando.

Leo: Oye Vale, no has probado nada de lo que Xochitl trajo, enserio ¿estas bien?... ¿Vale?
Xochitl: ¿Vale? *Shiit* ¿Holaa? ¿Que tienes?...

Cuando Xochitl toco apenas a la peli ondulada esta salto del susto, llamando la atencion de el resto de los amigos...

Xochitl:Oye ¿Tienes alguna preocupacion o algo? Es que te veo algo distraida...
Valentina: Yo eh.....Bueno yo...... Creo que deje los frijoles en la estufa, luego regreso!!

En eso la peliondulada echo a correr tan rapido como pudo lejos de ahi...de su ser amado que cada vez mas la hacia imaginar mas fantasias...

Cuando la peliondulada llego a casa, lo unico que pudo hacer fue llegar a su cama y tirarse en ella, mientras abraza su almohada, se andaba lamentando el que haya estado muy distraida en el picnic que Xochitl organizo esa vez, ya que dependiendo les va tocando por turnos organizar la reunion...

Valentina: Pero que coraje me da el haber hecho el ridiculo frente a el...vamos Valentina, ponte mas abusada! Existe un momento para los sueños y otro para los momentos serios...Respira profundo... Creo que ya esta, Mmmmm ya no hay nada que hacer en esta casa...Supongo que vere un poco de television.

Despues de un buen tiempo que Valentina se haya puesto a ver la television, penso en salir a respirar un Poco de aire, eso le ayudaria un poco a razonar lo que pensaba...

Eran las 5 de la tarde y salio a pasear un poco al parque, tal vez tendria la suerte de encontrar a Leo por esos rumbos...

Cuando llego al pequeño parque de aquel lugar se sento en una banca y empezo a relajarse un poco...

Valentina: Vaya, si que es relajante a estas horas respirar el aire puro...

-Hola Vale!!

Cuando la chica peliondulada volteo a ver a su lado esta el... Que suerte de encontrarlo ¿no?

Valentina: Ahh Hola Leo, ¿que andas haciendo por aqui? Dijo la chica con una pequeña sonrisita nerviosa...
Leo: Bueno, fui por unas cosas y se me dio pasar por aqui, pasar por estas horas aqui mismo es mi momento favorito por la puesta de sol...Y tu? ¿Que andas haciendo aqui?
Valentina: Yo eh.... vine a relajarme un poco, este lugar siempre me ha dado mucha tranquilidad....
Leo: Suspira* si... es como si fuera magico este lugar, por que transmite una tranquilidad increible...

En ese momento, una sombra femenina cubre a los dos chicos que platicaban tranquilamente...

-Hola Leo! Hola Valentina!

Leo: Xochitl! Que gusto verte! Jeje, este... toma asiento vas a cansarte estando ahi parada...
Xochitl: jeje gracias Leo! Dijo la pelinegra con una pequeña risita.

En ese momento Xochitl se sento al lado de Leo y entonces su conversacion empezo... La unica excluida en esa platica era valentina...

Con una profunda desepcion decidio dejar el lugar, a fin de a cabo no se darian cuenta de que faltaba ella, pero a unos pocos metros de haberse alejado Xochitl pudo ver como se alejaba lentamente la peliondulada...

Xochitl: Hey Vale, Espera!! Grito desde lejos a la peliondulada pero en ese momento echo a correr y ya no se le pudo ver a simple vista.....




Heather ~ Las Leyendas //Santina// Valeo?? // Leochitl//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora