Bienvenidos a Yellowstone

1.6K 79 3
                                    

Soy Maggie dutton, menor de 5 hermanos, hija de John y evelin dutton.
Cuando tenia 5 años mi madre murio enfrente de mi. recuerdo poco de ella, papa dice q nos parecemos mucho , tal vez por eso fui la mas consentida. Lo cual molesto a mis hermanos Jaime y Beth.
Ser un dutton es querer constantemente impresionar o ganar, es lo q nuestro padre nos enseño. No siempre fui una hija modelo,cometi errores como todo, pero siempre estuve pendiente del rancho y mi padre.

Desde q kayce se fue, el unico q me escuchaba y entendía era Lee, con jaime manteniamos una relacion estrechamente profesional en algunas ocasiones, con beth practicamente no teniamos una relacion, ella se fue y yo me aleje.

Papa siempre tuvo una debilidad por mi, tenia la ventaja de q el me escuchaba aunque a veces era dificil. Creo q trate siempre de llenar el vacio q mama dejo,esforzandome por ser la mejor, por enorgullecer a papa, lograr sus metas y ganar sobre todo ganar.

Papa quería que estudiaramos carreras con el fin de ayudar en el rancho, Jaime es abogado, Beth Banquera y Lee ganadero.
Por mi parte estudie, Licenciatura en Gestión de Empresas Agropecuarias ,Ingeniería Agronómica, Agronegocios y Desarrollo Agropecuario.
Era una especie de genio en la escuela lo admito pero siempre fue para recibir la aprobación de papa y poder ayudar en el rancho..

Bienvenidos a mi vida alocada pero hermosa, en el rancho Dutton.

Yellowstone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora