capitulo:7

638 51 1
                                    

«A Monster Is Among Us»


Esta noche era la fiesta q la oficina de papa patrocinaba, la cual se hacía todos los años, y cada año iba pero, este año era diferente.

Despues de enterarme de su secreto, de saber q el me oculto sobre su enfermedad algo tan grave, estaba triste y enojada, no solo con el, si no conmigo misma por no haber cuidado mas de el, por no estar tan al pendiente, y además estas últimas semanas no me he estado sintiendo bien, lo que beth dijo sobre estar embarazada me estuvieron carcomiendo la cabeza constantemente, y aun no me he sacado las dudas pero necesito hacerlo o no podre continuar conmigo misma

Ya eran pasada la madrugada y papá llego, unos minutos después de el jaime, al parecer hablaron ya q escuche voces provinientes de abajo. Sabia q por la mañana papa me reclamaria por no ir a esa maldita fiesta pero no me arrepiento de la desición de no ir.

Esta mañana me desperté un poco tarde queria evitar a papa el mayor tiempo posible, pero era difícil.

Fui a los establos y a lo lejos pude ver a papa y a Rip en el picadero admirando a beth montar a caballo lo cual me dejo impactada, ya q ella odia montar, desde la muerte de mama no volvió a acercarse a un caballo.
Verla superar ese miedo me puso demasiado feliz y orgullosa de ella,. De a poco fui acercandome a ellos y mientras lo hacia escuché un poco de lo q hablaban.

La primera cosa buena q he visto en semanas- confesó papá - el nuevo es un verdadero encantador de caballos verdad?

Si tiene algo- dijo Secamente Rip

Vi un oso gris en los pastos del norte-informó

Lo se , lo vi allá rio abajo- comentó

Traigamos a todos lo terneros de regreso-ordené llamando su atención - llevalos al granero.

Rip asintio, papa me observo y antes de q pudiera hablar lo interrumpí

Si vas a reclamar por no ir a esa fiesta, no quiero escucharlo-dije.

Cuidado con como me hablas-advirtio- soy tu padre

Un padre q miente- afirme enojada- como pudiste guardarte algo asi

El se acerco tomo mi brazo nos alejo de rip para hablar en privado.

Si no te lo dije fue para no preocuparte-contesto lo mire y negue con la cabeza- ya no tengo cancer lo estirparon

Como puedes estar tan tranquilo con eso- hablé - q tal si morias mientras lo estirpaban?- pregunté

No sucedio y no voy morir- grito en mi cara, provocando q saltara en mi lugar. El suspiro y tomo mis brazos.

Magg tu eres mi hija- dijo- no crees q no pense en eso , q no pense en morir y en dejarte?- pregunto mirandome.

Entonces porque mentiste, y no digas q no fue para no preocuparme, por que no creo eso-dije sollozando.

El suspiro - tenia miedo, tenia miedo de q si te lo decia, todo se volveria real- confeso, no pude decir nada, su confesion me dejo pasmada.

Solo lo abrace lo mas fuerte q pude y no lo solté.

Te amo papa, no quiero q me mientas jamas- pedi- siempre hablamos de todo no rompas esa confianza ahora.

Yellowstone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora