capitulo:3

772 52 0
                                    

«No Good Horses»

Al abrir los ojos esta mañana solo me quede con la mirada en el techo
Sabia q dia era hoy,era otro aniversario de la muerte de mi madre,este año costo mas q los otros la ausencia de Lee combinada con los recuerdos de la muerte de mi madre hacia q el dolor incrementara.

Lo q recuedo de ella era su muerte,como ambas caimos del caballo y como ella murio enfrente de mi y de kayce.
Gracias a mama es q amo tanto los caballos y el rancho ella desde pequeña me enseñó a amarlos, pero con los años hay parte q se vuelven borrosas

Papa siempre decia cuanto nos pareciamos,con la unica diferencia q ella era rubia y yo castaña,pero en personalidad e inteligencia era igual a ella, y papa nunca se cansaba de admirar eso, es por eso q me protege demasiado.

Cuando por fin me decidi salir de la cama,baje las escaleras y me encontre con la gobernadora Lynelle,se q no estaba aqui por trabajo, sabia lo que ella y papa eran, y no me molestaba,pero tenia q ser justamente este dia ? en esta casa? Su casa?. Nuetras miradas se cruzaron , supo de inmedito lo q su presencia causo en mi y se apresuro en salir sin decir una palabra

Luego subi al la habitación de papa y entre sin tocar,se encontraba sentado leyendo el peridico.

Es encerio papa?- Pregunte y por mi estado supo lo q pasaba

Lo mire decepcionado- Nunca te he juzgado y reclamado nada, pero tenia q ser hoy, y aqui?-grite con lagrimas en los ojos.

Se levantó e intento acercarse a mi pero retrocedi y sali de ahí.
Necesitaba aire, necesitaba respirar .

Al salir de la casa me encontre con beth metida en el abrevadero completamente desnuda enfrente de todos los trabajadores.

Al mirarnos ambas sabíamos lo q sufriamos y porque hacíamos lo que hacíamos.
En mi mente se debatia si ir con ella
Consolarla o solo concentrarme en mi dolor y alejarme.
Nose en q momente comence a caminar quedando enfrente de ella.

No voy a preguntarte como te sientes-dije- la respuesta es bastante obvia

Ella me miro y bebio de la botella de champagne y hablo.

Bueno por tu cara veo sientes lo mismo-suspiro- ya viste a la amiga de papi?

Porque crees q estoy aqui-dije con obviedad.

Mm ya veo, no te gusto-sonrio- no eres la unica en la vida de papa.

No eso lo se, siempre estuve de acuerdo con eso-conteste- yo si quiero q el sea feliz.

Yo tambien lo quiero,todo lo q hago es por el - enfatizó- dime tu lo haces?

Claro q si siempre fue asi. Porque me atacas-cuestione- solo quiero...

Solo quieres que magg-interrumpio- toma una decisión por ti misma una vez en la vida.

Lo hago, porque crees q estoy aqui, hablandote-exclame-creo q tome la desición equivocada

Si creo q si-respondio con odio,me aleje,no soportaba cuando estaba hebria y me atacaba.

Pasé la mayor parte del dia con los caballos con ellos encontraba paz y armonía, me entendian y calmaban.
Mientras veia a los vaqueros,senti q alguien se paro a mi lado.

Yellowstone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora