capitulo 1:

1.7K 63 2
                                    

°Daybreak°

Cuando llegue a la casa encontre a mi papa en la sala suturando una herida en la frente.

Que fue lo q paso? Papa estas bien?-dije preocupada.

Tuve un accidente cariño. Estoy bien no fue nada-dijo tranquilo, y siguió cosiendo la herida.

Ash-supiro- bien dejame ver-tomando la aguja y ayudandolo.

Tu madre siempre fue buena en esto-dijo con nostalgia.

Bueno, sabes quienes son también buenos? Los doctores-dije bromendo-ya sabes esas personas q estan calificadas para este tipo de cosas, trabajan en hospitales -agregue con sarcasmo.

Ambos nos miramos y empezamos a reirnos. Hasta q escuchamos pasos y apareció Jaime.
De seguro viene con noticias del caso sobre la expropiación de nuestras tierras.

Y como te fue?- pregunte, el suspiro y miro a papa antes de responder.

Alan me pidio q te mencionara esto, asi q lo hare- papa y yo suspiramos, sabiendo donde iba esto-nos permitirá talar la madera antes de...

No!!. La respuesta es no-exclamo papa.

Cuando dices no deberian dejar de hacer preguntas-dije, mientras seguia con la herida de papa

Lo entiendo- me dijo Jaime.

Si hay un tal vez, las preguntas no pararan hasta q encuentren algo a lo q no puedas negarte.-le respondio papa.

Tienes q aprender a cuando pensar como un abogado y cuando pensar como un terrateniente - hablé con obviedad.

Magg tiene razon-esta vez hablo papa y jaime presto atención - o un abogado es lo q siempre seras.

Listo papa termine-dije terminando de coser la herida.

Si bueno, tienes las manos de tu madre- dijo besando mis manos y dandome una sonrisa. Mientras Jaime me fulminaba con la mirada.

Luego de eso papa salio afuera con nosotros detras. Caminado directo al helicóptero

Oyee-llamo su atención Jaime,. Pero papa siguió su camino - les dije q no.

Les dije q no lo considerarias -continuo hablando - deberias considerarlo? Por supuesto -mientras tando Lee llego en la camioneta.

No vienes papa?-grito Lee. Habia Surgido un problema con el ganado.

No, tengo una reunión en bozeman-respondio- porque no tomas tu placa hoy? Y tambien un rifle- le hablo a Lee.

Crees q nos daran problemas con los extraviados, tal vez hasta nos ayuden a rodearlos-le hable a mi papa.

La placa es para los rancheros q van contigo,eso les impedira llevarse algun extra-dijo papa y luego me miro- magg ve con el te necesito ahí

Bien-asenti y mire a Lee- nos vemos papi- me despedi con un beso en su mejilla, y me fui con lee en su camioneta, dejando solo a Jaime.

Cuando llegamos a los limites de la reserva donde se encontraba nuestro ganado, las cosas estaban decontroladas, cuando bajamos vimos q uno de nuestros vaquero estaba siendo sometido por alguien de la reserva y todos alzaron sus armas.

Bastaa! Todos bajen sus malditas armas-grite- separe a ambos pero el sujeto de la reserva intento atacarme y Lee tomo su rifle y apunto hacia el hombre y habló

Lo q pienses en hacerle a ella, después te pasará a ti primero-amenazo. Luego de eso llego el helicóptero con papa en el.

Chico si q montaste un gran lio aqui-se dirigió a Lee.

Yellowstone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora