Ver a los hijos del rey demonio en el territorio de los lobos ya era muy normal que hace algunos años atrás.Al ser los nietos del actual alfa de los lobos la relación con los demonios ya no era tan tensa, Kongpob solía visitar más seguido a su abuelo y tío ya que al ser el futuro rey de los demonios se involucraba más en los temas políticos de los reinos, incluso en las fiestas que se organizaban el siempre estaba pendiente de todos los detalles, sus padres le enseñaron que siempre debía ser atento pero también precavido, no todas las personas son lo que aparentan.
Kongpob admira mucho la relación de sus padres, la de sus tíos e incluso la de sus abuelos, le parece curioso que se pueda querer y amar a otra persona con tanta intensidad como lo hace su padre, ver a su padre ser tan devoto a su mami es realmente admirable para él.
Krist le ha dicho que en algún momento llegará esa persona para él, solo debe ser paciente.
Kongpob solo espera que esa persona sea realmente alguien merecedora de su amor y devoción, por lo pronto solo esperara pacientemente que llegue su alma gemela, algo que casi nadie sabe a excepción de su familia es que él comparte un enlace con su hermano gemelo Gulf, el cual a estado sintiendo ciertas emociones que no sabe cómo explicarlas, es como si algo le estuviera indicando que algo está mal, Gulf no le ha dicho nada aún y espera que el mismo le diga si algo lo inquieta, quiere mucho a su hermano como también a sus otros hermanos pero el que sea su gemelo hace que lo quiera proteger aún más.
Hoy había una fiesta en la mansión de sus abuelos, los lobos estaban de fiesta por su madre luna, había tradiciones que el no entendía, bueno ni el ni sus hermanos y primos pero respetaban las tradiciones de sus abuelos, estaba mirando la luna que estaba en todo su esplendor tan brillante cuando sintió un ligero aroma, provenía del gran salón así que fue a ver de dónde provenía ese agradable aroma de fresas y caramelo, cuando llegó a dónde el aroma lo guío vio a su abuelo con otras 3 persona una de ellas resaltaba para él, piel blanca y suave, hermosos labios rosados, su abuelo llamo su nombre y lo saco de su encantadora vista.
Bright: ven Kongpob quiero presentarte a uno de mis mejores amigos que hace años no estaba aquí con nosotros pero ya lo tenemos de regreso, tus padres lo conocen pero tú y tus hermanos no llegaron a conocerlo
Mike: jejeje, debía ir al mundo de los humanos para seguir resolviendo los temas que ya sabemos pero estaré más seguido ahora, mis padres quieren tener más seguido a su nieto- el jovencito solo dió una hermosa sonrisa
Bright: los entiendo yo también quiero a mis nietos a mi lado pero tienen a sus padres, Kongpob el es mi mejor amigo Mike, su esposo toptap y su hijo Arthit que es Omega y muy lindo que heredó la belleza de su padre omega
Mike: jajaja, debo decir lo mismo de tus hijos, heredaron la belleza de Win- ambos se rieron, Mike se dirigió a Kongpob- es un gusto conocerte príncipe Kongpob, te pareces mucho al rey Singto aunque veo algo de Krist en ti
- el gusto es mío, si padre dice que soy muy parecido a él pero que también tengo ciertos rasgos de mamá, es un gusto conocer a su familia
Toptap: es como lo describen, el futuro rey de los demonios es alguien muy agradable y sobre todo es un jovencito muy respetuoso
-gracias, el mérito es para mis padres, si no fuera por ellos no se que sería de mi o de mis hermanos
Bright: que te dije verdad que mi nieto es el mejor y eso que aún no has conocido a los demás, te van a encantar Mike
Kongpob solo reía por su abuelo, no era novedad ver al alfa de los lobos encantado con sus nietos y que en cada oportunidad que tenía para hablar sobre ellos no se detendría a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo El Significado Del Amor
FantasySingto es el rey demonio , hace 500 años perdio a su madre en una guerra, su padre lo cuido y entreno hasta que tomo el reyno , esta esperando encontrar su destinado y tener una bonita historia de amor como la de su madre y padre. Krist el menor de...