Krist
Desde la boda de mis padres ya había pasado varios meses, papi ya está en su último mes de embarazo, con mis hermanos sugerimos que papi se venga con nosotros para así cuidarlo, ya que mis hermanos ya son papis, mis hermosos sobrinos nacieron casi juntos solo se llevan por semanas, el primero en dar a luz fue mi hermano New, fue todo un lio Tay casi queda calvo ese día, mi hermano estuvo tan asustado pero al final de todo un llanto inundo su habitación, un hermoso niño omega que le pusieron de nombre Frank; semanas después mi hermano Gun también entro en labor de parto, Off estaba más nervioso lo cual asustaba un poco a Gun, Singto tuvo que darle un grito para que se calmara y así pudiera estar al lado de mi hermano, luego de estar esperando el bebé de mi hermano hizo acto de presencia con un fuerte llanto, era hermoso cuando lo vi un hermoso omega, Chimón, ahora hay tres hermosos bebés en una gran mansión y pronto se unirá un nuevo miembro a la familia.
Singto y los demás estos meses han estado saliendo, aún no han encontrado el escondite de Long, incluso han estado yendo al mundo de los humanos, incluso Tod venia casi seguido, una de las razones era porque en el mundo de los humanos Sam y Long tenían lugares donde prostituían omegas desde una temprana edad y habían muchas ms cosas, tanto Singto como mi papá querían desbaratar completamente todo pero no tenían toda la información que necesitaban, no solo hicieron daño aquí, sino también en el mundo de los humanos.
Estaba en mi habitación con Fiat en brazos meciéndolo para pueda dormir, es una bebé muy tranquilo solo llora cuando tiene hambre y para cambiarle el pañal, Singto lo carga y le habla cada vez que llega, desde que Long escapo traje la cuna de Fiat a mi habitación mi lobo está inquieto por la seguridad de mi bebé, no lo podía evitar, mi pequeño cachorro ya estaba quedándose dormido hasta que la puerta de la habitación fue abierta y el aroma a café y chocolate invadió la habitación, mi hermoso esposo había llegado, sus brazos rodearon mi cintura.
-¿ya se durmió?- me pregunto dándome un beso en mi mejilla
-se estaba durmiendo pero al parecer al sentir a su papá despertó, creo que alguien estaba esperando a su papá- Singto lo tomo en brazos, Fiat empezó a sonreír y a balbucear- oh parece que alguien está muy feliz, después de todo no te vio en varios días al igual que yo- Singto empezó a arrullarlo y Fiat se quedó dormido, lo puso en su cuna, lo arropo y me abrazo
-cariño no pongas esa carita, yo también te extrañe mucho, estar lejos de ti es una de las cosas menos favoritas de mi vida, a decir verdad me siento frustrado
-¿frustrado?
-uhm, se supone que soy el ser más poderoso y no puedo atrapar a un estúpido lobito, sin ofender cariño ya que tú también eres un lobo pero eres mi pequeño lobo
-jeje, no me compares con ese estúpido de Long
-no los comparo cariño eso está fuera de discusión, necesitaba esto- lo mire y me sonrió-necesitaba estar a tu lado, abrazarte, respirar de tu aroma, me tranquiliza
-lo atraparan, lo atraparas, Long solo no es nada, una mosca sería más difícil de atrapar que él, pero...
-pero tiene ayuda de los híbridos y hay una gran diferencia con la magia y el poder, mientras siga bajo esa protección no puedo percibirlo y eso es frustrante, no quiero que ustedes estén a su alcance, aun cuando puedas defenderte ahora, es mi deber como tu esposo protegerte de todo y cuidarte
-aun no entiendo por qué me ayudaron esa vez, ¿Por qué hacerlo?
-no lo sabremos hasta atraparlos y entender el por qué, Tod ha estado recibiendo información del mundo de los humanos, todo lo que hasta ahora se ha descubierto es realmente catastrófico y aún hay mas
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo El Significado Del Amor
FantasiaSingto es el rey demonio , hace 500 años perdio a su madre en una guerra, su padre lo cuido y entreno hasta que tomo el reyno , esta esperando encontrar su destinado y tener una bonita historia de amor como la de su madre y padre. Krist el menor de...