extra 5

374 48 23
                                    

-Mamá ya no esta con nosotros- fue todo lo que escucho Wushian antes de que todo se pusiera borroso y sintiera algo húmedo en su mejilla.

La esperanza de salvar a su ser querido se fue como agua entre sus dedos, ya no habría un cálido abrazo de mamá, una cálida sonrisa, nada de lo que mamá cálidamente le brindaba en ese frio y oscuro lugar, las ilusiones de ver a mamá sonreír y correr junto a ella libremente sin miedos se había disipado.

May: cariño, no estaremos solos, nos tenemos el uno al otro, todo estará bien- abrazo a su nieto con esa misma fuerza que deseo abrazar a su hija, un abrazo que ahora es a ella a quien le daba fuerza y reconfortaba

Wei Wushian seguía llorando, el abrazo de su abuela le hacía sentir que no estaba del todo solo, quería seguir sintiendo esa calidez pero su lado Omega pedía el confort de alguien para no sentirse solo.

Wushian dirigió su mirar a ese alfa bonito que le daba esa sensación y como si fuera algo automático, Wangji lo saco de los brazos de su abuela y lo abrazo y esa calidez lo hizo sentir completo, el aroma de Wangji hizo que el expresará lo que no podía decir.

-Wangji, mi mamá.... mi mamá ya....no está, ya... no está a mi lado...le fallé...si tan solo me hubiera... apurado, fue ... mi culpa - los balbuceos de Wushian estaban lleno de dolor y arrepentimiento

-No, no le fallaste y no fue tu culpa, hiciste lo mejor que pudiste y estoy seguro que tú mamá está feliz por ti, no fue ni es tu culpa- Wangji alzó un poco a Wushian, no era sorpresa la fuerza que el tenía arrullo de su alma gemela para que se calmara un poco del llanto y también por qué estaba siendo posesivo con él, quería revivir y volver a matar a esos miserables que le causaron dolor a su alma gemela- los únicos culpables fueron los miserables que les causaron daño y dolor, ellos son los únicos responsables.

Wangji no espero que alguien dijera algo, él ya estaba dirigiéndose hacía su habitación con su alma gemela en brazos, los hipidos del Omega estaban empezando a ser más suaves, May estaba sorprendida ya que le habían arrebatado de sus brazos a su nieto y ahora se lo estaban llevando.

Singto detuvo a May, ya que se estaba dirigiendo a la dirección en la que Wangji se estaba yendo.

S: dejalos, Wushian es Omega por lo que en este momento necesita de su alfa para sentirse mejor, Wangji no le hará daño, el está también preocupado por él

May: entiendo que lo necesita a su lado pero es mi nieto, lo único que me queda de mi hija, no quiero estar lejos de él.

K: no estarás lejos de él, May, estoy seguro que tú nieto querrá también estar a tu lado y pasar tiempo contigo eres su abuela, pero en este momento su lado Omega se siente más seguro con su alfa, cuando esté más tranquilo hablarán de muchas otras cosas, eso les hará bien a ustedes.

T: Eso es cierto, preguntara muchas cosas y May podrás contarle y decirle sobre lo que el es en realidad, por que dudo mucho que él tenga conocimiento total de como manejar todo ese poder que tiene un hechicero o hasta donde es su límite.

May: yo le enseñé a mi hija ciertas cosas, fueron hechizos básicos para que se protegiera si había algún problema pero ella no aprendió a usar todo el poder de una hechicera.

S: al parecer tenía el mismo poder que tú o algo similar, ya que ella vio parte del presente y por eso envío a Wushian a buscarme, el sabe usar un poco de su magia uso pequeños talismanes cuando se encontró con Wangji

May: ¿Cómo que ella vio el presente?

K: Wushian nos dijo que su mamá le había dicho que debía ir con el rey demonio que la luz blanca había llegado a su vida que era el momento

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aprendiendo El Significado Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora