Capítulo 6

2.6K 252 53
                                    

Krist

Mi nombre es Krist Perawat, soy lobo y mi categoría es omega soy el menor de 3 hermanos todos somos omegas, New es el mayor, Gun es el que le sigue y de ahí sigo yo, aunque Gun parece el menor.

Estoy a punto de cumplir 16 años en unos días, al cumplir los 16 nuestro lado omega despierta, dicen que el primer celo es muy doloroso y a los 18 ocurre nuestra primera transformación a esa edad se presenta nuestro lobo los omegas lobos recibimos propuestas de matrimonio al cumplir los 16 y a la edad de 18 años podemos casarnos

Mis hermanos recibieron varias propuestas pero fueron rechazadas porque mis hermanos no quieren casarse con alguien que no sea su pareja predestinada, así que nuestro papi Win no los obligó, además mis hermanos para ser omegas tienen un carácter fuerte hasta ciertos alfas les tienen miedo, pero el alfa de nuestra manada respeto las decisiones de mis hermanos, no tenemos mami porque nuestra mami murió cuando yo tenía 6 años.

Papi es omega, pero tiene el respeto de muchos alfas en la manada, es el comandante principal de la manada de los lobos, la abuela de nuestro alfa nombro como comandante a mi abuelo y así también papá fue comandante, la razón es que tiene un olfato que supera al olfato de todos los lobos de nuestra manada, incluso al del alfa, mis hermanos y yo heredamos ese don, aunque yo aún no lo desarrolló por completo a diferencia de mis hermanos.

Como dije estoy por cumplir los 16 y no estoy feliz, no desde que el anciano del consejo que es familia de la que era la luna de la manada y es el que tiene más poder en el consejo, vino a casa con su hijo y amenazaron a papi diciendo que yo al cumplir los 16 años me comprometerán con uno de su familia, el bisnieto del anciano se llama God, él no me gusta es más me da mucho miedo, siempre está molestándome y acosándome, una vez estaba solo en los campos de la manada y sentí un aroma y era God, quiso besarme y tocarme a la fuerza, pero en ese momento a pareció alguien y lo alejó de mí, no supe quién era, pero golpeó a God y lo dejo inconsciente me dijo que me fuera de ahí, no lo pensé dos veces estaba asustado.

Hoy hay fiesta en la manada la hija mayor del alfa está de cumpleaños y tenemos que ir obligatoriamente y yo que no quería ir, la hija del alfa siempre está molestando me e insultando me pero tenemos que ir porque así lo decidieron los ancianos esos viejos realmente son odiosos.

Me puse mi ropa que papi nos trajo para este día y me puse mi colgante, mami me decía que este colgante me traerá amor, no sé a qué se refería, pero me gusta mi colgante es muy bonito y único.

Ya estamos listos solo, esperamos a papi para irnos.

N: ¡papá!, ya estamos listos, solo faltas tú

G: Papá, apura no quiero llegar tarde, quiero aprovechar y comer los bocadillos

-Gun, solo piensas en comida

N: Gun el día que te cases llevarás a la quiebra a tu pareja por tanto que comes

G: no es cierto, solo me gusta la comida deliciosa

N: si claro pequeño, eres un demonio con cara de Ángel

-jajaja, si papi escucha eso te va regañar New.

G: si no me digas así, yo soy un angelito

N: ajá y Krist es el demonio

-hey

G: que gracioso New

N: Krist es el único angelito aquí Gun, tú eres un pequeño demonio

G: no es cierto, solo soy juguetón

N: jajajaj, creo que los demonios tendrían una buena competencia contigo

-siempre escucho que los demonios dan miedo, pero en esta casa, hablan de los demonios como si nada

Aprendiendo El Significado Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora