❝She said, "Let's get out
of this town, drive out
of the city, away from
the crowds"❞══════⊹⊱🜲⊰⊹══════
Había pasado un año desde la última vez que Uma hizo su primera y última aparición pública en Auradon.
Un año desde que los VK's, junto a Ben, habían estado buscando la forma correcta de liberar a la Isla.
Un año desde que todo en lo que los core four pensaban, además de su graduación, era en cómo ayudarían a toda la gente a la que ya le habían dado la espalda una vez.
Y, después de que Mal y Evie -como futura Reina y Consejera Real, respectivamente- hablaran con el Consejo en representación de los VK's durante tanto tiempo; finalmente habían llegado a un acuerdo.
A pesar de que había sido un año bastante cargado de estrés, en los que la ojiverde había soñado con los miles de escenarios posibles en los que sería capaz de reencontrarse con la bruja del mar, también había sido un año de oportunidades para todo el mundo.
Ahora era el turno de que una nueva generación de VK's recibiera las mismas oportunidades, y para eso Mal, Evie, Carlos y Jay habían regresado a su hogar.
Un niño estaba haciendo trucos con su bicicleta mientras arrojaba los periódicos en la calle que había sido nombrada «Jay's Way» en honor al descendiente de Jafar. En la misma, había un graffiti de la silueta de Maléfica y varios pósters en los que se veía al chico de cabello largo, también había otros de sus amigos.
— ¡Hey, miren! —Gritó el menor para llamar la atención de un montón de niños que se aproximaron para tomar el papel y empezar a leerlo. — ¡Es el día del VK!
Todos salieron corriendo, emocionados, dejando el periódico en el suelo; en el que se veía una foto de los core four en un artículo que anunciaba la gran noticia.
⊱🜲⊰
En «Mal's Court» los core four empezaron a llamar a la gente que se encontraba por allí.—From the North to the South, from the East to the West —Cantaron los recién llegados, saludando a los VKs—. Lost boys, lost girls, you all know you're the best!
—Hit the streets, it's your day! —Dijeron los core four mientras formaban una ronda en medio de la calle y observaban hacia el cielo—. Turn it up, now's your chance, it's time to get up on your feet and dance, whoo! —Dicho esto, bailaron en sus lugares y luego los chicos unieron sus manos en el centro, las chicas imitaron sus acciones antes de separarse para ir hacia diferentes sectores de la Isla.
—Anybody wanna be like us? —Dudó la chica de cabello morado, mirando a una niña que los observaba desde su ventana, con su aplicación en mano—. Everybody wanna be like us!
—Hey! All the boys from Auradon. —Dijo Carlos, destapando a un chico que dormía en el refugio y ofreciéndole su mano para ayudarlo a levantarse, él la tomó—. And the girls 'cause they know what's up, huh! —Insistió y rodeó la cama para treparse a las demás, con la intención de que nadie se perdiera la celebración.
ESTÁS LEYENDO
WILDEST DREAMS. || Descendants.
Fanfiction. ❝𝐒𝐡𝐞'𝐬 𝐬𝐨 𝐛𝐚𝐝 𝐛𝐮𝐭 𝐬𝐡𝐞 𝐝𝐨𝐞𝐬 𝐢𝐭 𝐬𝐨 𝐰𝐞𝐥𝐥, 𝐈 𝐜𝐚𝐧 𝐬𝐞𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐞𝐧𝐝 𝐚𝐬 𝐢𝐭 𝐛𝐞𝐠𝐢𝐧𝐬❞ Evie tiene dos misiones en Auradon: robar la varita mágica y conseguir un p...