❝Cause you were Juliet, I was
a scarlet letter, and her daddy
said, "Stay away from Juliet",
but you were everything to
me, I was begging you,
"Please don't go"❞══════⊹⊱🜲⊰⊹══════
Un rato más tarde, los VKs estaban en las mesas del jardín trasero, apenas era la hora del almuerzo pero ninguno podía comer. Jay estaba sentado con una pierna encima de la mesa, mientras que sus amigos estaban en las bancas; con las piernas cruzadas mientras jugaban con la comida.Tras ellos, estaban los AKs: Chad y Lonnie estaban sentados en una de las mesas, charlando mientras Jane y Lonnie estaban paradas a un lado; hablando, tomadas de las manos. Doug daba vueltas con su saco al hombro, siendo ignorado como el resto de los AKs que los acompañaban.
El pecoso suspiró justo cuando Ben llegó al lado de los muchachos.
—Hey, chicos. —Mencionó el castaño, uniendo sus manos con una gran sonrisa para tratar de animarlos—. ¿Cómo están todos?
Ninguno le contestó, pues Mal estaba muy ocupada, teniendo las manos encima de su libro de hechizos y dando golpecitos sobre la portada con sus dedos y Evie y Carlos estaban concentrados en revolver los alimentos que tenían delante con sus respectivos tenedores.
—Hey, escuchen. —Pidió el futuro rey, colocando una mano sobre el hombro del chico de cabello largo, quien ni siquiera pudo mirarlo; el joven lo soltó para no incomodarlo y extendió sus brazos mientras caminaba hasta colocarse tras su novia—. Olvídense de ello, ¿está bien? No fue nada, olvídense de eso; déjenlo ir. —Los trató de consolar, colocando ambas manos en los hombros de Mal para comenzar a masajearlos.
—Mañana, luego de la coronación, les prometo que todo estará bien. —Afirmó el chico Bestia, la princesa malvada dejó de jugar con su comida para apoyar su mentón sobre sus manos, mirándolo sin creerle ni una sola palabra. El príncipe se acercó al oído de la ojiverde—. Tengo que irme.
Levantó la cabeza para ver al grupo mientras continuaba proporcionando unas cuantas caricias en los hombros de la VK.
—Los veré más tarde, chicos. —Dijo Ben, soltando a la joven para dirigir las manos hacia su saco para abrochar sus botones mientras se retiraba.
El enano se aproximó a la mesa de los chicos de la Isla.
—Escucha, Evie, quiero hablarte de lo que… —Se atrevió a comenzar, pero la princesa malvada puso los ojos en blanco mientras el rubio se levantaba de la mesa.
—Doug. —Lo llamó Chad, el susodicho se giró a mirarlo, Audrey dirigió la mirada hacia el enano entrometido.
—Es mi culpa, ¿okay? ¿Quieres que lo admita? Perfecto, ahora lárgate de mi vista si no quieres terminar peor que esa rata. —Le advirtió la princesa malvada, el chico de anteojos volvió a mirarla, ella tenía las manos sobre su pecho.
—Doug. —Repitió el príncipe de Charmingtown, captando nuevamente la atención del AK.
— ¿Qué? —Le recriminó el enano, el rubio movió levemente la cabeza.
— ¿Te está amenazando? —Dudó el hijo de Cenicienta, aunque aquello sonó como una afirmación.
— ¿Y qué si lo hice? —Mencionó Evie, entrecerrado los ojos y mirando con odio al rubio.
—Eres una bruja. —La acusó el enano antes de retroceder para irse hacia la mesa de los AKs, en dónde Chad volvió a sentarse—. Tenías razón. —Le dijo al rubio antes de tomar asiento, dándole la espalda.
ESTÁS LEYENDO
WILDEST DREAMS. || Descendants.
Fanfic. ❝𝐒𝐡𝐞'𝐬 𝐬𝐨 𝐛𝐚𝐝 𝐛𝐮𝐭 𝐬𝐡𝐞 𝐝𝐨𝐞𝐬 𝐢𝐭 𝐬𝐨 𝐰𝐞𝐥𝐥, 𝐈 𝐜𝐚𝐧 𝐬𝐞𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐞𝐧𝐝 𝐚𝐬 𝐢𝐭 𝐛𝐞𝐠𝐢𝐧𝐬❞ Evie tiene dos misiones en Auradon: robar la varita mágica y conseguir un p...