POV Roger
¿He escapado? Creo que he escapado. Miro hacia la habitación donde estaba esa monstruo diabólica. Al principio creyó que era una niña, pero cuando la vi jugando con esas muñecas hechas de piel humana me di cuenta de que solo era otro de esos monstruos. Al darme cuenta hui, y debí hacer algún ruido porque la niña me miro y me escupió. Con una puntería muy buena, para estar a unos 10 metros. Suerte que no me dio y lo esquive, porque tenía pinta de ser acido por la marca del suelo cuando cayó. Conseguí escapar, así que no hay problema.
Con mucho cuidado revise la siguiente habitación y vi lo que parecían toneladas de muñecas a medio hacer, con un monstruo de brazos y piernas larguísimas trabajando en ¿arreglar las muñecas? Aprovechando que ese monstruo estaba distraído cruce la habitación hasta llegar a una especie de jaula con un niño dentro.
– Psss – Le susurre – ¿Estas bien?
– ¿Qu...? – El niño levanto la mirada del suelo y me miro, asustado. Nada más verme retrocedió, pero no parecía tan asustado – ¿Quién eres?
– Me llamo Roger, ¿y tú?
– Taylor
– ¿Te ayudo a salir?
– ¡No! – Al ver mi cara sorprendida, agregó – Es que seguro que el Artesano te oye y viene
– Está reparando muñecas para ese monstruo, tranquilo, no nos oye
– ¿Monstruo? ¿Te refieres a la Pretendiente?
– ¿La Pretendiente? ¿Por qué pretende ser una niña?
– ¿Qué? ¡No! Es... porque algún día me gustaría que sea mi pretendiente – Dio avergonzado
– ¡Pero si es un monstruo!
– ¡No lo es! – Dio horrorizado por la idea
– ¡Me ha tratado de matar!
– ¿En serio? – Dice sorprendido
– ¡Si!
– Pero si es maja...
– ...
– ...con sus muñecas
– ...
– Y hermosa...
– Es un monstruo...
– ¿Me lo juras? – Dice abatido
– Si
– Entonces... ¿Jamás me querrá?
– ...
– Vale... – Dice alicaído – ¿Me liberas?
– De acurdo... – Dices mientras buscas la llave
– La llave está en el taller del Artesano
Dudas si arriesgar tu vida por un niño que estaba enamorado de un monstruo y casi no conoces, pero te viene el recuerdo de la traición de ese mierdas de Eduardo, que me dejo a mi suerte porque "Tu vida no es nada en comparación con las que salvaré si mis experimentos funcionan Y para eso necesito esto fusibles". Pensar que me dejo abandonado por unos fusibles, ¡Casi muero en manos de la Horda por unos pocos fusibles!
Pensando en ese momento me dirijo al taller del Artesano, que fortuitamente estaba vacío. Rápidamente me subo a la mesa y cojo la llave, no sin antes tropezarme con unas muñecas.
Me bajo deprisa de la mesa y entro en la habitación donde Taylor está encerrado para no encontrarme con el Artesano sin querer.
– Has vuelto... – Dice asombrado Taylor
– Claro, no te iba a dejar solo – Le digo mientras le abro la puerta de la jaula.
POV Taylor
Ese niño, Roger, ha vuelto. Al pesar del peligro ha vuelto a por él. Y eso era algo que no iba a olvidar en mucho tiempo.
– ¿Sabes cómo salir de este infierno sin que nos maten? – Me pregunta Roger
– Si, sígueme
Le llevo por los conductos de ventilación hasta una habitación con ventana en el primer piso, donde se puede saltar, y le indico que salte. Por la niebla que cubre todo el Nido desde hace días no se aprecia bien el suelo desde aquí, pero es seguro saltar, le explico a Roger.
– ¿Estás seguro? – Me pregunta dudoso
– Siii, tu tranquilo, salta
POV Roger
Era literalmente un salto de fe. Yo no podía ver el suelo, y no sabía dónde estábamos, así que solo quedaba confiar.
Así que salte.
Narrador
Roger y Taylor corrieron un rato hasta un globo que estaba en el borde, se montaron, y, cuando estaban a punto de zarpar...
POV Taylor
– ¡Deteneos! – Escuche a mis espaldas
Era la Pretendiente.
POV Roger
Mierda. En el último segundo tenía que pasar algo. Vio como Taylor, ese idiota enamorado, giraba lentamente hacia eso y rápidamente le volteo mientras digo:
– ¡Céntrate, recuerda que ella es un monstruo que trato de matarme!
– Ti... Tienes razón
– ¡Detente Taylor, debes estar conmigo!
POV Taylor
No daba crédito a mis oídos. ¿Ella quería estar conmigo? ¿Acaso me amaba?
– ¡Oh, venga ya Taylor! – Dijo Roger mientras me empujaba dentro del globo, haciendo que me dé un golpe que me dejo inconsciente.
Doble sentido en la palabra "pretendiente": en el videojuego es "la que pretende ser algo" pero aquí uso el significado "novia"
Este primer capítulo no me gusta demasiado, pero va mejorando según avanza. Creo.
ESTÁS LEYENDO
Before Little Nightmares
ФанфикEste es un fanfic sobre Little Nightmares, concretamente sobre cuando los monstruos de los videojuegos eran niños.