orígenes

8 2 1
                                    

Año 800
días 18

En la Europa medieval

Dónde emirato de Aglabí se establece en el norte de África tras separarse del Califato abasí. Y En los años 800: Carlomagno es coronado como "Emperador de los Romanos" por el papa León III. Algunos consideran a este evento como el inicio del Sacro Imperio Romano Germánico.

En Brighton INGLATERRA
Hora: 17:00 AM

María aurora, madre de Bell, estaba corriendo por su vida, cargando a su hijo en brazos cómo nunca antes lo había hecho, ella sentía en su ser una extraña sensación, no era miedo ni tristeza, era algo más... su cuerpo, su instinto le indicaba algo, algo le advertía que alguien estaba tras de ella ya no había nada que hacer no podía hacer nada más Que... ¡Correr! La suerte ya estaba echada, no había nada más qué hacer Solo tenía algo en mente Y era salvar a su hijo... Ella estaba decidida a hacerlo porque sentía qué era lo correcto sentía qué era algo qué tenía qué hacer, era lo qué cualquier madre en esta situación haría por su hijo, Maria después de correr un corto tiempo por la montaña dónde vivían Se apresuró a un lago cercano que también fluía por un pequeño pueblo, Dejo al pequeño niño en brazos Bell nomás de 1 año de edad envuelto en un par de sábanas viejas y algo manchadas con la sangre de su madre su entonces difunto esposó qué fue devorado vivo, por una creatura entidad, rara es la misma creatura qué perseguía a Maria, la cual no estaba satisfecha buscaba acabar con la familia. Todo paso cuando el niño ya estaba por nacer . . (Nataniel hijo de una familia adinerada nacido en los Barrios altos de reino unido qué A causa de un viaje de negocios a Inglaterra donde conoció a su esposa que provenía de una familia pobre dónde vivía en un pequeño pueblo a las afueras de Brighton, Inglaterra, dónde vivía con un hermano menor qué falleció a causa de una extraña enfermedad que tiempo después se le conoció como lepra. . . Al enterarse la familia de Nataniel Su padre José le quito su herencia y nunca más quiso saber de él.) . . . . el padre no tenía dinero no sabía que hacer y decidió dejar ala familia por unos días en lo que conseguía un trabajo, no tardaría mucho pensó, pero se las vio duras sin oportunidad de regresar hasta qué un día caminando de noche por las calles de Londres dónde se encontraba un sujeto con una gabardina negra más negra que la oscuridad le dijo sé por lo que pasas hombre, ven te invito un trago, nataniel acepto, ya en el bar el hombre de la gabardina le dijo qué ocupaba unos materiales qué había dejado enterrado a causa de unos bandidos qué le perseguían si lo haces te pagaré con 100 monedas oro, . . Nataniel presentía algo, pero ocupaba el dinero, no le hizo más caso a su presentimiento y aceptó la encomienda de aquel extraño qué apenas había conocido después de eso, todo se quedó en silencio, inquietantemente Nataniel se despide, habré la puerta y ve la oscuridad de la noche el hombre sentado en la barra le dice, pero ten cuidado puesto qué hay asaltantes lleva algo para defenderte Nataniel enciende un cigarrillo le dice con una pequeña sonrisa mientras fumaba entiendo llevaré un pequeño juguete. . . Hora 6:00PM ya en el lugar indicado en las montañas de Helvellyn que queda a 1 hora y media desde Londres montando a caballo sin descanso . . Después del largo viajé Llega y ¡Mira el cielo Dice para así ya va a anochecer será mejor qué me apure no quiero llegar tarde y cobrar ese dinero y darme el lujo de comer un pan de trigo y algo de vino jeh cae la noche saca la antorcha de su mochila y la enciende a lo lejos alumbra ve algo no lo puede ver bien se acerca y grita hey!! ¡Chaval!! ¡Eres un ladrón o algo así, Sal o disparo *Se mueven unos arbustos* *grita* pues venga *agarra la escopeta* la prepara mientras se acerca al arbusto dónde provenía el sonido *dispara* * sonidos de aves volando * grita te gustó ese chaval, pues aquí tengo otra esta es una de regalo con un pase vip hacia el infierno *dispara* se acerca y con las manos mueve las ramas en el arbusto, no puede creer lo qué sus ojos están viendo es un extraño animal con cientos de balas clavadas en el cráneo y todo el cuerpo!!! Estaba devorando a un humano en estado de putrefacción avanzada *vomita Natanie* Qué mierda es esto corre hacia el caballo por más munición Pero... la criatura horrenda lo alcanza agarrar de un pie él agarra una roca y se la estrella en una de sus extremidades Nataniel agarra la munición recarga *dispara* Pega dos tiros certeros *le arranca la cabeza de un escopetazo* y en el pecho le deja un hueco de 15 cm de diámetro Nataniel lo golpea con la boca del cañón el cuerpo del monstruo cae al piso Nataniel sube al caballo y dice para sí . . Lo que Tengo qué hacer por el dinero menuda mierda de trabajo más adelante encuentra un pueblo desolado con muy pocos habitantes mira el pequeño mapa que le dio aquel sujeto mientras estaban bebiendo, en aquella noche se aproxima hacia un río cercas del lugar donde le indico aquel sujetó, Mueve unas piedras y encuentra una pequeña cueva donde solo cabe una mano saca 2 barras de un metería parecido al oro, pero el doble de ligeros qué el acero, prepara la mochila y se sube al caballo con el metal, más tranquilo se dirige hacia la ciudad, pensando en ver a su esposa embarazada. Dela nada La criatura, se abalanza sobre el caballo y lo atraviesa de un golpee directo trozando al animal Nataniel en el suelo saca una daga de su bolsillo dice, oye estoy haciendo una rifa de unos Buenos golpes y creo qué tú tienes todos los boletos le encaja la daga en la cara a la bestia este le quiebra la muñeca y grita de dolor *ahhhh* la bestia antes de devorar a Nataniel perfora el abdomen del hombre y con sus uñas arqueadas, Igual de filosas qué una hoja de Obsidiana . . (las hojas de Obsidiana se consideran el objeto más filoso, con la superficie más fina que puede existir naturalmente, solo qué el problema con las hojas de Obsidiana es que son débiles, al impactar en cualquier superficie podría partirse o quedar sin filo, pero no pasaba lo mismo con las garras de la criatura, era la cuchilla ¡¡perfecta!!) . . Entonces la especie de demonio deforme agarra al hombre de la cabeza con una fuerza ejercida de, 10826.54 Pascales por metro cuadrado Lo que equivaldría a ser aplastado por el sedán más vendido del año 2022 . . Tiempo después, cuándo la bestia logro encontrarlos a ella y su hijo fue lo único qué recordó, de lo que había pasado, pues los habitantes de ese pueblo le mandaron una carta contándole lo sucedido ella no sentía miedo, no sentía dolor, ya estaba tranquila, pues había cumplido su cometido La creatura rápidamente da un golpe hacía su cabeza igual de rápido qué una rayo, *sangré cayendo a los alrededores* . .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Día Que Todo Empezó 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora