·₊✦ El escándalo ·₊✦
Richelle Ortiz
Llegué al entrenamiento como de costumbre, Me encontré con mi mejor amiga Nailea Vidrio que me abrazo con mucha fuerza y después de prepararnos empezamos a entrenar con las demás del equipo formábamos parte del "Club León" siempre fuimos de las mejores en el equipo aunque ella antes de entrar a la fiera formó parte de las "Tuzas del Pachuca".—Nai ¿ y si salimos al rato?- le comenté a mi amiga al final del entrenamiento.
—Claro que si, de hecho al rato llega mi novio ¿te parece si salimos los tres?—dijo ella con una sonrisa.
-No me agrada la idea de andar de mal tercio pero quiero conocer a mi cuñado. -reí bajito.
Y veo cómo ella se sonroja.
(.....)
Nailea Vidrio
Después de esa charla con Richelle nos hablaron los directores del Club para tratar ciertos temas.—Chicas, gracias por venir agradecemos tu tiempo.—La entrenadora dijo con una sonrisa.
—No, gracias a ustedes.- respondí de la misma manera.
—La citamos por qué al parecer hay clubs interesados en ustedes, tanto en dúo y individuales.- el director expreso.—Es que a quien no le gustaría tener a "Nailelle" en su equipo. — Mi amiga expresó con una pequeña risa.
—Por parte tuya Nai, el club "Cruz Azul"
Te quiere en sus filas y a ti Shelly el club "Pachuca" quiere que te le unas. — dijo la entrenadora.—En dúo las quieren los clubs "America","Tigres", "Atlas" y el "PSV" en Europa, Yo les aconsejaría que lo pensaran si sus nuevos fichajes serán individuales o en dúo . —Dijo el director.
Richelle y yo cruzamos miradas que decían más que mil palabras, después de esa charla y acordar cierto cosas nos fuimos a nuestro departamento.
(...)
Richelle Ortiz
Cuando llegué a el departamento, me encontré con Nai abrazando a su novio que le sonreía dulcemente.—Hola, perdón por interrumpir. —dije apenada.- Nai traje lo que me pediste, lo dejé en la cocina.
—Oh, si gracias Shelly. —Dijo ella caminando hacia mí para jalarme del brazo hacia donde -estaba su novio.
—Amor, te acuerdas de mi amiga de la cual te conté. —Nai se acercó a su novio él cuál asintió. - Kevin te presento a Richelle.
—Richelle Ortiz un gusto.—respondí cortésmente.
—Kevin Álvarez el gusto es mío.—respondió el pelinegro.
Nailea Vidrio
Para romper el silencio incómodo que se estaba creando decidí hablar.—Oigan que les parece si salimos de fiesta, al fin que mañana es sábado.-pregunte con una sonrisa.
—Si, amor estaría divertido.—respondió mi novio.
—Obvio eso no se pregunta. — ríe mi amiga
Después de eso nos fuimos a arreglar, Kevin decidió ir a su hotel no sin antes decir que pasaba por nosotras en dos horas. Richelle y yo decidímos tomarnos muchas fotos.
@naileavidrio ✅: with my girl 💗🌹.
👤 @richelleortiz_
❤️ les gusta a richelleortiz_,kevinalvarez_c,
clubleonfemenil y a 506.045 más.
@pulga.munoz: la más guapas ❤️
@ligabbvamxfemenil: el dúo favorito de todos! 💗
@kevinalvarez_c: 💖💖💖Pasaron unos minutos cuando alguien tocó la puerta y fuimos a abrir era mi novio por lo que le hable a Richelle para avísarle que si ya nos íbamos.
Richelle Ortiz
Pedimos un Uber y llegamos a la fiesta, y empezamos a festejar las propuestas entre otras cosas.
Y subimos historias, la verdad la pasamos increíbles.
Tomábamos algo y bailábamos así una y otra vez, los tres ya estábamos un poco ebrios por lo que le dije a Nailea si nos podríamos ir.
Pero cuando menos lo espere alguien se quiso propasar conmigo por lo que Nailea le empezó a reclamar al chico y sin pensarlo Kevin empezó a golpearlo, yo le dije a mi amiga que le diga a su novio que parara no quería causar un escándalo.
Pero era muy tarde.... Ya habían tomado muchas fotos.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado | KEVIN ÁLVAREZ
Фанфик*⁀➷ MF| ❝Nunca pensé que esto podría llegar a ser real. ✨Se prohíbe la copia o adapatacion sin mi permiso ✨