III

2K 112 2
                                    

·₊✦ Todo estará bien ·₊✦

Richelle Ortiz
Después de esa junta y firmar los documentos que pidieron, salí lo más rápido que puede de la sala y pedí un Uber; Cuando llegó y le pedí que me llevara al departamento de una amiga.

Cuando llegue a su edificio le mande un mensaje.

Pau 🫶🏻

Pau ¿estás en tu casa?
✔️✔️13:02

Si, nena ¿necesitas algo?
✔️✔️13:02

Necesito hablar con alguien ¿puedes? Estoy afuera 🥺.
✔️✔️13:03

Claro, voy por ti 🫶🏻
✔️✔️13:03

Después de ese mensaje guardé mi teléfono en mi bolsillo y espere a Pau unos minutos.

—Pulga.—corrí a abrazarla con lágrimas en los ojos.

— ¿Que pasó? Richelle. —correspondió mi abrazo.

—Entremos y te cuento. —dije.

Pau me llevo hasta su apartamento y nos sentamos y le empecé a platicar sobre lo que había pasado.

—Yo no me quiero ir de León. — dije entre lágrimas

—Ay amiga no sé qué decirte, el lado positivo es que las dos nos vamos a Pachuca y vamos a estar juntas. —me abrazo.

—Pau, pues en eso tienes razón. — sonreí

Tuve que omitir lo del matrimonio por que es confidencial pero necesito contarle para poder sentirme mejor.

Luego de seguir hablando de cosas positivas y nuevas oportunidades, escuchamos que tocaron la puerta, Por lo que Pau fue a abrir.

—Hola, chicas. —Saludó Nai

—Hola.—respondimos Pau y yo al unísono.

—Vengó a robarme a esta señorita. — me señaló mi mejor amiga— por que necesito hablar con ella. —dijo Nai

—Claro, No hay problema. —dijo Pau
— Nos vemos Pau, te quieroo— la abraze

Nailea me jalo del brazo para salir del departamento de nuestra amiga y llevarme a un parque donde nos sentamos a hablar.

—Nai, de verdad lo siento yo no quería que esto pasara, se lo mucho que amas a Kevin y ahora yo me casare con el pero destruiré su relación — dije entre lágrimas, mi amiga me abrazó.

—No te tienes que disculpar, no fue tu culpa además ya terminamos la relación ya se iba deteriorando y no era estable, no. quiero que te sientas culpable por la ruptura. — Expresó Nai con una sonrisa

—Pero.... S— dije entre sollozos

—Pero, nada Richelle yo sé qué tal vez es difícil aceptar que te casarás con él y que fue mi novio sin embargo, yo creo que serán muy felices, no estoy enojada al contrario siento que serán una gran pareja—dijo ella

Yo solo la mire y comprobé que no estaba mintiendo y que lo decía sinceramente como mi mejor amiga.

Kevin Álvarez
Me fui a mi hotel tratando de procesar lo que estaba pasando, sin embargo aún no lo podría creer, me iba a casar y muy pronto cosa que me preocupaba.

Al ya no tener que hacer nada en León empaque mis cosas y salí directo al aeropuerto, ya que compré mi boleto aborde el avión con destino a la CDMX.

Al llegar a Pachuca decidí salir con mis amigos del club y con mi hermano, llegamos a un restaurante y empezamos a platicar.

—¿Como te fue? Kevin. —preguntó Erick.

—Si como te fue ya que regresaste pronto. — le siguió Luis.

—Bien, al menos eso creo, hubo cosas que se complicaron y otras que pronto se van a enterar. —suspiré y traté de sonreír.

—Ah ya ¿y nos puedes contar algo? — dijo Óscar mi hermano

—No. —reí— pero espero que les emocione la noticia y que me apoyen sobretodo. -dije

—Siempre te apoyaremos enano. — dijo Luis — ¿Verdad? Chicos. —a lo que todos asintieron.

Matrimonio Forzado | KEVIN ÁLVAREZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora