Una Semana Después
Richelle Ortiz
Solo faltaban algunos días para que me fuera hacia Pachuca, Hgo, para comenzar con mis entrenamientos y debutar con las Tuzas, según Nai me iba a gustar demasiado.
Cambiando de tema, sobre el matrimonio mis directivos dijieron que en Pachuca me daran más información y indicaciones, Nailea me dijo que Kevin es muy lindo como novio y espera que nos podamos enamorar por qué ella quiere sobrinos algo que me causa gracia por qué no creo que suceda.
Por otra parte, estoy intentando viendo el lado positivo pero no lo encuentro, supongo que más adelante lo encontraré y si no valió madre.
En este momento estoy esperando a que Nailea se digne a aparecer para ir de compras y distraernos un poquito, la voy a extrañar mucho lo bueno es que vamos a vivir cerca entre comillas espero poder salir de fiesta todavía con ella.
—Llegue — gritó Nai cuando entró
—Hasta que apareces.— reí
—Perdón amiga, ¿Cómo te sientes?
— Creo que ya lo estoy aceptando.
—Verás, que todo saldrá bien— me abrazó
—Sip, de hecho ya acabe mi maleta y eso.
—Viviremos muy cerca y te iré a visitar diario.
— Igual, por eso me tendrás que seguir aguantando.
(.....)
Kevin Álvarez
Me encontraba entrenando, para el partido del sábado esta sería el partido contra el Cruz Azul, algo que nos emocionaba por qué sería nuestra tercera victoria, Guillermo Almada director técnico de mi equipo habló con cada uno de nosotros.
Llegó nuestra hora de salida y decidí salir con unos amigos a una plaza, después de pasar un buen rato entre risas y tomándonos fotos con los aficionados del club.
Al llegar a mi casa recibí un correo de mis representantes donde decía algunas cosas sobre el contrato, la verdad es que me valía madres, pero era necesario leer para que las cosas no se compliquen.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado | KEVIN ÁLVAREZ
Fanfiction*⁀➷ MF| ❝Nunca pensé que esto podría llegar a ser real. ✨Se prohíbe la copia o adapatacion sin mi permiso ✨