·₊✦ El acuerdo ·₊✦
Richelle Ortiz
Desperté en el mi cuarto, no sé cómo llegué o qué pasó después de la pelea del novio de Nailea. Me quede pensando en lo que tendía mi cama hasta que mi puerta se abrió y me exalte.—Nena, al parecer él club quiere hablar con nosotros. — Se acercó a mi Nailea
—¿Nosotros?- pregunte alzando una ceja.
—Al parecer quieren que Kevin vaya. —dijo mi amiga encogida de hombros.
—Vamos. —dije saliendo con ella del departamento.
Tomamos un Uber para llegar al club, cuando llegamos nos dirigieron a una sala de juntas. Ahí ya se encontraba Kevin y un dirigente del Club Pachuca y los representantes de Nai y los míos.
Nailea Vidrio
Richelle y yo entramos confundidas a la sala nos sentamos juntas y el representante de mi novio comenzó a hablar.
—Supongo que los tres se preguntan porque están aquí. —habla por primera vez
Todos asentimos.
—Hablemos de lo qué pasó ayer, ¿Se dieron del maldito escándalo que hicieron anoche?. —dijo algo molesto
—No, ¿Que escándalo?.— responde mi novio.
No pasaron ni 5 segundos para que empezaran a mostrarnos fotos y videos para esto ya nos habíamos puesto nerviosos.
Les di una mirada rápida a mi amiga y a mi novio.
—Si saben que cuando entraron a los clubes, firmaron un contrato donde una de las reglas es no escándalos. —hablo el representante de Richelle.
—Van tener que remediar su error y no será muy fácil. —dijo mi representante.
—La manera más fácil es fingir un nuevo comienzo. — siguió el ejecutivo del Club Pachuca.
—A ¿que te refieres? — dijo Kevin
—Que tanto Nai y Shelly firmen contrato con otros club, Nailea se va al Cruz Azul y Richelle al Club Pachuca. — dijo el ejecutivo de la Fiera.
—Así como dos de ustedes se tienen que casar. —expresó el mismo, haciendo que todos quedáramos boquiabiertos.
—Oh, eso significa que yo estoy fuera de ese plan, porque ellos son novios. —expresó mi amiga con un suspiro y señalándonos.
Pero si algo sabía, es que aún no me quiero casar soy muy joven si amo a Kevin Álvarez pero no creo que él sea la persona correcta con la que yo Nailea Vidrio me quiero casar.
— No tan rápido, Richelle hablando con varios ejecutivos de los clubs llegamos a la conclusión que los se deberían casar son Kevin y tú.—Expresó la representante de mí amiga y solo vi cómo su expresión cambió.
De cierta manera eso me causo un poco de felicidad por que yo no me iba a casar pero también me puse a pensar que los que se iban a casar eran mi mejor amiga y mi novio.
—Además los dos jugarán para el club de fútbol de Pachuca y Nai se irá al Cruz Azul. - -dijo mi representante
En si no me dolía demasiado, sabía que lo de Kevin y yo estaba siendo muy difícil; Además sabía qué pronto iba a acabar por lo que me puse a pensar en mi mejor amiga.
—Eso sería de todo de nuestra parte. —dijeron los directivos después que nos hicieran firmar varios documentos como los nuevos contratos para los clubs y obviamente lo del matrimonio.
Después solo vi como Richelle salía corriendo de la sala y pedía un Uber para irse de ahí.
Me acerqué a mi novio y lo abrazó con mucha fuerza.
—¿Que piensas de todo esto amor? —preguntó.
—Pues estoy feliz por el contrato con el Cruz Azul, pero el otro contrato no me incumbe y tú? —dije con una sonrisa.
—Nai, tú lo debes de saber, no tan feliz por que no me voy a casar contigo. —dijo con un puchero.
—Kev, quiero ser sincera contigo y conmigo misma estos últimos meses la relación no a ido muy bien que digamos y la distancia afecta, además ya no sentimos lo mismo que al principio y no está bien mentirnos a nosotros mismos por eso te pido que volvamos a ser amigos.—dije con una sonrisa.
No podía creer, que realmente estaba diciendo esto.
—Nai, creo que tienes razón, las cosas ya no son lo mismo sin duda es mejor hacer esta decisión y que esto acabe bien, además no quiero quitarte la oportunidad de encontrar al amor de tu vida. - dijo Kevin
Además me sorprendía la madurez con la que lo estaba tomando
— Tú también lo encontrarás Kevin y gracias por todo Álvarez tienes un corazón de oro. —sonreí
—¿Mejores Amigos? —dijo él riendo
—Mejores Amigos.—afirme
—Si me disculpas tengo que ir a buscar a Richelle.—dije
Me despedí de Kevin y fui a buscar a mi mejor amiga, creo que es mejor que quedáramos como amigos así ninguno de los dos saldría lastimado.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado | KEVIN ÁLVAREZ
Fanfiction*⁀➷ MF| ❝Nunca pensé que esto podría llegar a ser real. ✨Se prohíbe la copia o adapatacion sin mi permiso ✨