¿Otro Dia Normal?.

287 26 12
                                    

(Lean descripción, para saber de qué se trata, PDT-No tiene nada que ver con la otra historia.).

Narra Mayo-
Todo es como siempre, un día simple en la escuela con mis amigos, la maestra al empezar la clase dijo que un chico se incorporaría al salón al día siguiente, (osea mañana.), no le 5ome mucha importancia, pero después de lo que pasó, supongo que ahora debo hacerlo.

Al Final Del Dia.........

Mayo- ¡Adiós chicos, hasta mañana!.- se despidió Mayo de sus amigos.

Timba/Silvio/Trolli- ¡Adiós Mayo!.-se despidieron sus amigos de vuelta.

Narrador-
Como era un camino largo a su casa, tenía que tomar el autobús, dando demasiadas paradas, para llegar.En una parte del camino, señaló para tomar otro autobús, pero, un balón de futbol, salio volando, y........
¡TAS!, ¡POW!, o como sea, pero le pego en la cabeza a Mayo.

???- Ay no, creo que esta inconsciente.- escuchaba muy "borroso", Mayo.

Narrador-
Si, estaba totalmente inconciente, después del santo marranazo que le dieron, hasta yo, pero bueno.El pobre despertó en una casa desconocida, y en cuanto los datos de su cerebro, se cargaron al 100%.

Mayo- ¡AAAHHH!, ¿¡Donde estoy!?.-dijo muy asustado.

???- Ay ya despertaste.-dijo el que parecía ser el dueño de la casa.

Mayo- ¿Quién eres tu?, ¿y qué hago aquí?. -preguntó confundido.

???- Mi nombre, es muy raro, ¿me prometes que no te asustarás, o te reiras?.-dijo viéndolo a los ojos, haciendo que Mayo, se sonrojara un poco.

Mayo- S-si.......-dijo en tono nervioso.

???- Bien, yo me llamo.......-dijo tomando aire.- Hacker.......

Mayo- ¿Hacker?, si es un nombre raro, pero no para tenerle           
miedo, ni reírse.-dijo Mayo, sin saber porqué pensaba que se reirian o temieran.

Hacker- Esque la mayoría hace eso.-Dijo un poco desalentado.

Mayo- Bueno  yo me llamo Mayo.-dijo con una sonrisa.

Hacker- ¿Mayo?, es un nombre más bonito que el mio.- dijo un poco más animado.

Mayo- Gracias, ¿ahora si me dices que hago aquí?.-dijo, Mayo, recordando que aún estaba en un lugar desconocido.

Hacker- Ah, si, bueno, esque no se donde vives, y no hay ningún lugar, como comisaría, hospital, o algo para dejarte.-dijo Hacker.- Y te traje a mi casa.

Mayo- Bueno, gracias.- dijo Mayo.- pero debo irme a mi casa, si no se preocuparan por mi.

Hacker- OK, pero no puedes ir tu solo, te llevare hasta un lugar seguro.-dijo Hacker, seriamente.

Mayo- ¿Porque?, ¿raptan por aquí o que?.-preguntó confundido, Mayo.

Hacker- No, esque este barrio es muy peligroso, y han matado aquí.-dijo Hacker, dejando a Mayo blanco del miedo.

Mayo- B-bueno, gracias.-dijo nervioso.

Hacker- Aquí están tus cosas.-dijo Hacker, y le dio su mochila.

Mayo- Gracias.-dijo viendo, que nada faltara en su mochila.

Narrador-
Salieron de la casa de Hacker, y después empezaron su camino hacia la parte iluminada del lugar, pero en el camino, Mayo sentía que alguien los seguía.

Exceso de Sentimientos, (Hackyo.).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora