Parte 2- Campeon.

169 22 7
                                    

Nueva parte, qwq.

Hacker- Bien, gracias, ¿y tú?. -dijo con una sonrisa.

Mayo- Bien también.-dijo también con una sonrisa.

Victor- ¡Hola Mayo!.-dijo apareciendo y abrazandolo.

Mayo- Hola Vic, Ammmm, ¿me puedes soltar?, no puedo respirar.-dijo apenas pudiendo hablar, por la falta de oxígeno.

Victor- Ah, si perdón.-dijo soltandolo.- ¡Hola chico nuevo!.

Hacker- Hola.-dijo con una sonrisa.

Aviso-
En la historia, abra escenas de la rosa de Guadalupe, porque soy novelera, bueno sigue leyendo.

Mayo- Ayyy......., ya me sentía muerto....-suspiro Mayo.

Victor- Ahh......, perdón, saque voy al gimnasio.-dijo apenado.

Mayo- No pasa nada.-dijo tranquilo.

Victor- ¿Y que hacen?.-dijo cambiando de tema.

Hacker/Mayo- Nada.-dijeron ambos a la vez.

Victor- ¿Y si jugamos fútbol?. -dijo Victor mirando a Hacker.- Se que a ti no te gusta mucho Mayo, así que si quieres puedes dar porras, (io-fue lo primero que se me ocurrio, XD.).

Mayo- Esta bien.-dijo con cara de alivio.

Hacker- ¿Y con quien más jugamos?.-dijo confundido.

Victor- Voy a buscar a unos amigos, ahora regreso.-dijo llendo a un grupo de tres chicos.

Narrador-
Victor fue por Trolli, Timba, Raptor, Silvio, Flex, Muzi, John, Mike, Sparta, y Fran.Ram, Mayo y Acenix, estaban viendo.Equipo 1- Victor, Trolli, Timba, Muzi, John, y Silvio.Equipo 2-Hacker, Raptor, Flex, Mike, Sparta, y Fran.

Acenix- Yo creo que Victor va a ganar.-dijo con una voz segura.

Mayo- ¿Cómo estás tan seguro?.-dijo dudando.

Acenix- Solo mira, el otro equipo, solo tiene como blanco fuerte a Fran, porque es buen portero, porque Raptor es un inútil, se caerá al iniciar el juego, Mike con una mariposa se distrae, Sparta cuando Raptor se caiga, va a preocuparse por el, y el chico nuevo, se ve débil, además, Flex no es buen delantero.-dijo, como si Trolli no se preocuparan por Mike, Muzi y Silvio, por Flex, Timba se quedará dormido a medio partido, aunque John, nose.

Mayo- Pues no creo lo mismo.-dijo apartando la mirada de Acenix.

Acenix- Pues cree lo quieras.-dijo también apartando la mirada de él.

Ramcore- Ya dejen de pelear, que ya comenzará el juego.-dijo señalando el partido.

Narrador-
El inicio, fue....., pues no tenía sentido, Timba el portero, se quedó dormido, Raptor, de milagro no se callo, Flex traía la pelota, se la pasa a Mike, que gracias a una mariposa, evito que Victor no le quitara la pelota, este se la paso a Sparta, este y Hacker andaban, pasándose y pasándose, la pelota hasta llegar a la portería, donde el dormido de Timba no pudo parar, la pelota, y.....GOOOOOOOOOOL!!!.

Mayo- ¿Con que muy buen equipo el de Victor, eh?.-dijo viendo al otro equipo meter gol.

Acenix- Solo tienen ventaja, solo espera, y el equipo de Victor, tendrá 3 puntos, en 5 minutos.-dijo medio molesto.

Mayo- Aja.-dijo aguantando la risa.

Narrador-
El partido continuo, y el equipo de Victor, apenas pudo meter un gol, en 15 minutos, (GRACIAS AL YA CONOCIDO, PORTERO FRANSISCO.).El otro equipo tuvo un gol, de Mike, y otro de Flex, el marcador estaba- 3-1, en unos de los minutos restantes, Victor hizo tarjeta roja, por agredir físicamente a Hacker, "por accidente", lo empujó, y lo piso, "por accidente" segun el, lo sacaron del juego, Hacker se fue a la enfermería, y para no quedarse así, Acenix se metió al anterior equipo de Victor.Y Mayo, al equipo de Fran.Solo quedaban, 5 minutos de recreo, y todo dependía de Mayo para ganar, al menos un gol más.

Ramcore- QUE EMPIECE EL JUEGO!!!.-dijo sonando el silbato.

Narrador-
Ahora John era portero, Mayo llevaba la pelota, y Acenix lo empezaba a alcanzar, Mayo le paso la pelota a Raptor, el a Sparta, el a Mike, el a Flex, eso desconcertó a Acenix, y dio oportunidad a Flex de pasarme la pelota a Mayo, ya que era el único libre, ahora solo tenia que esquivar a John.Hizo una maniobra de zigzag, y John se quedó confundido, al ver que Mayo lanzaría la pelota del lado derecho, se puso de ese lado para parar la pelota, Mayo lanzó la pelota, pero John ya estaba del lado derecho, para darse cuenta de que Mayo la lanzó por debajo, pasando entre sus piernas metiendo gol, al mismo tiempo que el timbre sonaba.

Raptor/Sparta/Flex/Fran/Mike- GOOOOOOL, DE EL MAYO 97!!!.-dijeron acercándose a él para subirlo en sus brazos, y elevarlo como todo un campeón.

Hacker- MUY BIEN MAYO!!!.-dijo con una venda en el codo.

Mayo- Gracias.-dijo con una sonrisa, y sonrojandose un poco.

Acenix- ESTO ES IMPOSIBLE!!!.-dijo demasiado enojado.- COMO ESTOS TONTOS GANARON!!!.

Mayo- No lo creo, creo que lo imposible era que el equipo de Victor ganará.-dijo con una sonrisa.- Porque bien dice el dicho, no hay que juzgar un libro por su portada, aunque se vean, "tontos", como tu los llamas, no lo son de verdad.

Hacker- Ya vamonos, la maestra nos llama.-dijo señalando a la maestra, (obvio con el brazo vendado no, OBVIO.).

Mayo- Si ya voy, ¡Adiós Acenix!.-dijo llendose con Hacker.

Acenix- Ya veras Mayo, una de estas te ganaré.-dijo llendo con su maestra.

En El Salón..........

Mayo- Haber si Acenix, les dice tontos otra vez.-dijo tranquilo, y feliz de haber ganado.

Victor- ¡Oye Mayo!, ¿Quién Ganó?. -dijo regresando de dirección.

Mayo- Solo te diré que el tuyo no fue.-dijo con una sonrisa, estaba a punto de irse.- Ah espera Victor.

Victor- Si, ¿Qué pasó Mayo?.-y este al darse la vuelta pues.....

Mayo- *le da una cachetada*, Y ESO ES POR TRATAR DE ACABAR CON EL AMOR DE MI VIDA!!!.-dijo enojado, (lo saque de Coco, XD.).

Victor- ¿¡QUE!?.-dijo sorprendido Victor.

Hacker- ¿S-soy el a-amor de t-tu v-vida?.-dijo sonrojado nivel, DIOS.

Mayo- Shi.-dijo abrazandolo.

________________________________________________________________---------------------------------_____________________

Esto a sido todo por hoy, gracias, y pues agradecimientos por votar la historia, muchos thank you.

Bueno, bye los jamo.

Bendiciones a todos!!!.

Exceso de Sentimientos, (Hackyo.).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora