Volvi, :,3
_______________________________________________________________________--------------------------------_______________
Victor- No te preocupes...., todo estara mejor ahora.- Dijo pateando la pierna de Mayo, haciendo que este callera al suelo.- Hasta pronto Mayito......
Mike- MAYO!!!.- Dijo agachandose para ayudarlo.- ESTAS BIEN!?.
Mayo- Tranquilo, solo me toco....- Dijo en tono burlon, haciendo que Victor se volviera a voltear.- Ese "hombre", no sabe patear bien, talvez por eso perdio......
Victor- Que dijiste?......- Dijo en tono serio.- Acabas de decir que no se patear?.
Mayo- Ademas de eso, al parecer estas sordo por no haberme entendido a la primera.- Se burlaba Mayo.- Pero si, eso dije.
Victor- Retira lo que dijiste, AHORA.- Dijo con una mirada amenasadora.- AHORA OISTE.
Mayo- Porque debería hacerlo?.- Dijo sin ni una pisca de miedo.- Solo digo la verdad......
(Hecho 100% Horrible, xd.).
Narrador-
Victor se quedo callado, y su expresión amenazadora cambio a una de confución.Victor- *Pensando* No me tiene miedo?.- Penso viendo a Mayo muy seguro de lo que decia.- *Sigue Pensando* No puede ser, este no es Mayo, Mayo se hubiera vuelto loco porque lo perdonara.
Mayo- Bueno, si no piensas jugar, me ire.- Dijo tomando el balón.- Adiós Vic.
Narrador-
Mike siguio a Mayo sorprendido por lo que hizo, mientras los demás, simplemente estaban orgullosos por eso, :D.Mike- Mayo, eres tu?.- Pregunto dudoso.- Por lo que hiciste no pareces el mismo.
Mayo- Victor dejo de ser ese buen amigo.- Dijo aun caminando.- Y yo deje de ser ese niño asustado.....
Tiempo Después......
Hacker- Hola Mayo, como les fue?.- Pregunto al ver a todos sonrientes, menos a Mike, (recuerden, preocupado.).- Ganaron?.
Mayo- Podria decirse que si.- Dijo cambiando de expresión seria a tierna.- Porque Victor se puso cobarde.
Hacker- Jajaja, encerio?.- Pregunto entre risas.- Que mal que no lo vi.
Sparta- Si, Mayo lo dejo más callado que un captus.- Dijo emocionado.- Fue EPICOOO!!!.
Mike- Si....- Dijo aun dudoso.- Epico.....
Mayo- Y tu que hiciste?.- Pregunto viendo en su mano un papel.- Un dibujo?.
Hacker- P-Pues...., si.- Dijo mostrando el dibujo.
(Perdonen, lo hice con el mouse, qnq.).
Mayo- WOW!, ESTA HERMOSO HACKER!.- Dijo viendo el dibujo.- Ese soy yo?.
Hacker- P-Pues.. S-Si.- Dijo algo sonrojado.- Somos mejores amigos.. No?.
Narrador-
Mayo abrazó a Hacker y le dijo felizmente.
Mayo- Claro!, Eres el mejor amigo del mundo!.- Dijo muy feliz.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdonen, mi hermana va a hacer su tarea, luego le sigo, :(
Bye y Bendiciones, :D.
ESTÁS LEYENDO
Exceso de Sentimientos, (Hackyo.).
RomanceMayo pasa sus días normales, hasta que una cosa "voladora", cambia sus días normales.