Hola a todos, se preguntaran, (algunos, no todos o talveß ninguno, pero bueno.).Si es verdad que Mayo dijo eso pero noooo, la verdad, esto fue lo que pasó-
Mayo- *Le da una cachetada*, Y ESO POR ATACAR A MI MEJOR AMIGO!!!.-se dio la vuelta y se alejo de él.
Hacker- *thinking*¿Soy su mejor amigo?.-pensaba, mientras se sonrojaba un poco.
Narrador-
Si, eso fue lo que en verdad pasó, eso de ser el amor de su vida, no llega aún.Bueno, en resto del día, Victor estaba molesto.Primero-Su equipo perdió, contra el chico nuevo.Segundo-Mayo lo golpeó.Y Tercera-La maestra, y el director, le dieron una buena regañisa, pero eso le pasa, por peleonero, >:v.Más Tarde, En La Salida.............
Narrador-
Mayo estaba acabando de guardar sus cosas, y entonces se le acerca Victor, y le susurra al oído.Victor- Mañana, a la hora del recreo, abra revancha, veremos que tan bien juegas.
Ustedes- YA VERAS COMO TE GANA!!!.-dijeron, sabiendo que pasaría, qwq.
Mayo- Si claro, también veré si es verdad que sabes jugar limpio.-dijo poniendose la mochila, y después se fue.
Narrador-
Mayo hizo lo mismo que el día anterior, pasando por un montón de paradas de autobús, llegó a la parada, que estaba cerca de la casa de Hacker, bueno, donde lo conoció.-Quería ver si encontraba su casa para visitarlo, pero recordó lo que pasó, con el tipo raro.Mayo- *thinking*, Mejor no, no vaya a ser que me tope con el tipo ese de ayer, puede ser peligroso.-pensaba, mientras veia llegar el autobús.- Además, lo veré mañana de todos modos.
Al Dia Siguiente..........
Mike- MAYO!!!.-gritó al ver a su amigo llegar.
Mayo- Si Mike, ¿qué pasa?.-dijo preocupado, pensando que algo le había pasado.
Mike- ¿¡Es verdad que jugaremos con Victor otra vez en el recreo hoy!?.-dijo, con una voz de temor.
Mayo- Si es verdad, pero si no quieres jugar, lo entiendo.-dijo, con una sonrisa.
Mike- No es eso, esque Victor se metió con los mayores, ¡y tendremos que jugar con tres de ellos!.-dijo asustado.
Mayo- ¿¡QUE!?, ESE VICTOR ES UN TRAMPOSO!!!.-dijo enfadado hasta los pelos.
Mike- ¿¡Que haremos!?.-dijo asustado.
Mayo- Jugaremos, pero necesitaremos ayuda, Victor cree que me asustara, pero se equivoca.-dijo con un tono épico y decidido.- Vamos Mike.
Narrador-
En el receso, Victor no esperaba que Mayo jugará, pero al verlo llegar a la cancha......Mayo- ¿Estás listo para perder, Victor?.-dijo con la pelota en las manos.(io- FALTA!!!.).
Narrador-
La verdad, esque los que venían con Victor, (los chicos mayores.), no sabían jugar fútbol, solo era para intimidar, pero al ver que si iban a tener que jugar, huyeron como demonio al ver cruz.Victor- OIGAN, VUELVAN AQUI!!!.-dijo viendo como huían, como cobardes.
Mayo- Empecemos de una vez.-dijo cansado de esperar.
(Horrible dibujito, pero bueno, qwq.).
Mayo- ¿Victor?.-dijo cada vez más impaciente.
Victor- *thinking*, ¿¡Ahora que hago!?.-pensó, mientras, Mayo se empezaba a enfadar.
Mayo- ¿Seguro que quieres jugar?, por mi esta bien irme, no pierdo nada.-dijo, porque ya se estaba cansado de estar ahí parado sin hacer nada.
____________________________________________________________________-----------------------------------------____________
Perdón por el capitulo corto, pero se me fueron las ideas.
El próximo será más largo, lo prometo.
Bye, y Bendiciones a todos, los jamo demasiado, qwq.
ESTÁS LEYENDO
Exceso de Sentimientos, (Hackyo.).
RomanceMayo pasa sus días normales, hasta que una cosa "voladora", cambia sus días normales.