-jefe es buena idea hacerle caso - pregunto con duda - sabe que es un mal nacido y nunca nos dejara -claro conocía sus trucos muy bien demaciado bien diría pero ahorita tenía otros asuntos más importantes con los cuales lidiar , y si el alfa le daba un Omega para que estuvieran en paz por un tiempo no la desaprovecharía.
-lo se Alex pero , algo me dice que va ser algo interesante tener a alguien nuevo en la mansión -
-claro jefe , cómo dija - el resto del viaje todo fue silencio.
----
-Ya para porfaavor -
-Que por que .si me estoy divirtiendo -
Divertir es una palabra con muchos significados, pero en este caso de ninguna manera sería una palabra con un buen significado
-Ya deja de quejarte , tómalo como una despedida en lo que viene tu alfa o se podría decir dueño- una sonrisa no tan buena fue lo que pudo distinguir Liam de ese viejo .
Claro pero esa despedida para nada le gustaba , tener que soportar que diversos hombres lo estuvieran tocando no era para nada bonito y más si todos lo veían como un simple muñeco para satisfacer sus necesidades, estúpidas de alfa.
-Bueno ya basta , de hablar y más acción , señores - así fue como los alfas que se encontraban en esa habitación dejaron de torturarlo de una manera bonita a empezar con la verdadera acción.
El alfa que estaba besando su espalda baja , se levantó para cargarlo y ponerlo en una cama , que conocía muy bien .
Liam de verdad que no sabía en qué momento se le fueron puestas todas esas sogas al rededor de su cuerpo lo que si sabía es que todos esos alfas que lo miraban con esa mirada de deseó puro no era nada bueno .
-Pobre puta te vamos a extrañar-
Después de un tiempo cuando todos esos alfas se saciaron ,salieron de la habitación dejando a un Liam muy lastimado y sin conocimiento alguno.
--------
-Oye amigo -
-Que paso dante- dante era uno de sus pocos amigo de los que confiaba y sabía que podía dejar su vida en sus manos y no lo traicionarian .
-pues escuche que perdonaste a esa escoria , es verdad - esa pregunta para nada le gustaba , el era un hombre que no le gustaba perdónar , y la verdad es que no lo hizo pero como dijo antes no le interesa generar una pelea estúpida.
-Si lo que escuchaste -
-De verdad pensé que era una broma , pero ya veo que no y eso -pregunto , es que la verdad se le hacía demaciado sorprendente que lo hubiera dejado así .
-pues no sé ahorita no estoy de humor para aguantar las estupideces de un alfa y prefiero dejar todo como está - dijo
-bueno bueno aunque no lo creo del todo de seguro te ofreció algo muy bueno que fue - su amigo no era muy estúpido el sabía que nunca deja nada pasar y menos algo como eso
- tienes mucha razón dante , fue algo muy bueno pero no te lo diré lo verás muy pronto -
------
-senor , el alfa Pierce acepto su trato - dijo el beta
- exelente - sabía que ese Omega algún día le iba a servir para algo - dile a los muchachos que lo preparen , salimos en una hora .
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Adoración (editando)
RomancePierce es el jefe de la mafia Italiana , a lo largo de los años a tenido muchos problemas, pero que pasará cuando se entere de un secreto que a estado enterrado años , que provocará que la mafia rusa exsiga su cabeza. En el transcurso de ese viaje...