CAPITULO 12

37 1 0
                                    

lagrimas , sudor , desesperación

todo eso era lo que sentía Liam ,  en ese momento 

Una  pesadilla era lo que le sucedía ??  , no ,,  eso era poco para describirlo 

 trauma  , si , el termino perfecto ,desde que había  llegado a ese  infierno  empezaron las noches de no poder dormir , todos los dias se quedaba con un ojo abierto por si alguien le quería llegar hacer daño aunque eso , no sirviera  de mucho , al final , iba a terminar haciendo el  trabajo que le era puesto a todos los omegas que eran llevados a esos lugares, para terminar con su libertad 

 Pasaron dias en que nadie le decía nada solo lo tenían en ese cuarto oscuro que poco a poco lo estaba consumiendo  , hasta que un dia un hombre entro al cuarto lo agarro del brazo y lo único que recordaba era como ese hombre le decía bienvenido al infierno , a partir de ahí los días no fueron los mismos , pero ese no fue el punto de quiebre para que su omega  desarrollara  ese trauma .

 Fue el día en que  su virginidad le había sido arrancada de una manera brutal  , muy apenas dormía dos horas o incluso ni dormía , siempre se repetía el mismo sueño cuando trataba de dormir,  el  cual  revivía todo lo que le habían echo esos alfas que no fue solo uno el que le quito su   virginidad , fueron máximo cinco personas las que se encontraban en ese cuarto  , los cuales le  penetraron hasta hacerlo sangrar ,  en el transcurso de ese tiempo  nunca les vio  ni una pisca de arrepentimiento  en sus ojos , todo lo contrario solo veía  pura maldad ,, solo eso ,  de echo  mucho les importaba si el omega empezaba a sangrar seguían con lo suyo hasta saciarse , lo peor  era eso , ja , no- no  , lo peor era el  castigo que se le daba  después   a el  , pero a que se debía este  castigo simple  por no aguantar los caprichos de esos alfas y betas  ,  esa  fue  la respuesta que recibió de los  superiores ese dia .

Las  pesadillas habían parado en el momento en que llego a esa casa , pero aun así había días que no podía dejar de pensar si también pasaría por eso aquí , su omega se sentía un poco inseguro y no lo culpaba pues compartía  todo el dolor que paso .

Aunque era extraño , el olor de aquel Alfa hacia que su omega se sintiera en paz , por  un momento , que se desvanecía muy rapido por el simple pensamiento de que el alfa le podia  tratar igual que   alla o peor  , no  podia confiar en el alfa tan rapido .

Quitando esos pensamientos de su mente se permitió oler un momento las fermonas del alfa , se recostó en la cama para poder olerlas mejor ya que el olor  se  iba desvaneciendo  con forme las horas pasaban   , después de lo que hicieron anoche Liam pudo observar como el alfa solo estuvo con el tres horas , cuando se retiro de la habitación , pero aun así había dejado fermonas impregnadas en la cama .

Indeciso de sus propios pensamientos se levanto de la cama no podía hacer eso , no quería desarrollar algún tipo de vinculo con ese alfa y menos con su aroma , no no , incluso si el alfa aun no lo había  lastimado  , ni le había echo hacer algo que el no quería , aun asi no podía confiar ,  en este mundo nunca existen personas que sean buenos con los omegas y mucho menos alfas ,  que solo los quieren  para sus necesidades eso era todo , no existía amor ,  ni sentimientos ,era todo  necesidad .

Con todos esos pensamientos y enredos de su mente , su estomago rugió en protesta , tenia hambre , así que se pudo las pantuflas que estaban abajo de la cama , no se le hizo extraño que hubiera unas pantuflas su puso que las había dejado Pierce  a propósito , abrió la puerta con cuidado de no molestar a nadie no quería que otra vez que por sus imprudencias causara otra escena.

Estaba a media escaleras cuando sintió un olor que lo dejo perplejo .

menta y chocolate

Pero muy fuertes que delataban que la persona que estaba dejando salir esas fermonas , estaba completamente furiosa , así que con pasos lentos se fue acercando a donde provenía ese olor , aunque sabia que era una mala idea ,  su omega arañaba en su interior de que se acercara para oler un poco mas de las fermonas de quien quiera que sea el proveniente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeña Adoración (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora