- Prólogo.

41 4 0
                                    

Cantabria, España (Año 1780).

-----------------------------------------------------


Creemos que si hacemos cosas buenas algún día nos llegara nuestra recompensa ¿Por qué te creen egoísta cuando primero ves por tu bienestar? ¿Esta mal solucionar las cosas a tu manera porque piensas que es lo más justo? Que horrible haber crecido con cierta persona ignorante pero la demás gente cree que esa persona es un santo, que no podría hacerle daño ni a una mosca, pues que individuos más ciegos.

Amadeo Vascos Lebrón, en esta comunidad era un hombre muy conocido y para muchos muy fiel a sus creencias, demasiado dirían mucho, tenia su propia iglesia y era un pastor aclamado por mucha gente ya que era muy dedicado a lo que se hacia, aunque cuando llegaba a casa parecía una persona diferente.

Su esposa, Elvira Campos Montero, una noble ama de casa con una personalidad tan dulce y amable la cual no muchos podían verla de esa manera, su esposo le creo una mala reputación y la tachaba de infiel solo por que era gentil y empática con las personas y como persona celosa que es Amadeo no dudo en pensar que ella se metía con otros hombres, que estúpido. La mayoría del tiempo Elvira pasaba el tiempo en casa con su hija, Amelia Vascos Campos la cual igual ayudaba con las tareas del hogar como limpiar, hacer cada comida, ir por mandados y cosas asi.

La relación con su madre era demasiado linda y la consideraba un ejemplo a seguir en cambio, lo que tenia con su padre era algo difícil porque ella conocía sus verdaderos comportamientos los cuales no son correctos a su parecer y quería cambiar eso de alguna u otra forma...


-----------------------------------------------------


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Craig | En mi reyno yo soy tu señor |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora