ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵈᵒˢ
«𝑫𝒐𝒎𝒊𝒏𝒈𝒐»
Le gusta a robertocein y 23,344 personas más.
Zambibue.
Juanguarnizo: Pensonalmente considero desde mi perspectiva respetuosa que eres una mierda en los juegos de mesa.
|Kzury @juanguarnizo: Me la pelan tu y tu color zafiro.samyrivera: Al chile yo si quería verte este fin de semana😭
|Kzury @samyrivera: Amor mío no me digas eso que me pongo más triste.
|sofiaoff @kzury: Zuryvers más real que mis ganas de vivir.elmaspro62: Jaja miren una china
|Kzury @elmaspro: Jaja miren un pendejo.zuzumicasita: Tan bonita y sin agua❤
|Kzury @zuzumicasita: Debi quedarme en Busan👩🦲
|zuzumicasita @kzury: OMG ya puedo morir en paz😭 te amo zuzu💕❤taylorslover: hermosa 🥰
spreenteamo: Ay wey, zuzu publicó algo, va a llover.
Ella odiaba los domingos.
Le repugnaba el echo de que fueran tan aburridos. Incluso el echo de prender stream le hacia querer amarrarse a la cama. No podía levantarse, el simple echo de ser domingo se lo impedía.
Pidió comida a domicilio, raramente solía hacerlo, pero al comenzar a convertirse en una adulta independiente a veces le resultaba algo difícil cocinarse algún- mentiras, mamá no está en casa.
Reviso twitter para enterarse de alguna novedad no había nada más que chismes sobre los squid games que se aproximaban y las apuestas entre streamers.
Ella disfrutaba tanto de estos eventos como los demás lo hacían, le emocionaba el echo de participar en ello aún sabiendo que probablemente muera el primer día.
Dejo el teléfono en la mesa de noche y con varios esfuerzos consiguió levantarse de la cama, el ramen ya no tardaba en llegar.
Su cabello alborotado y sus ojos rasgados la hacían lucir más somnolienta de lo que ya estaba, se sento a la orilla de la cama mirando una pantufla por algunos minutos mientras analizaba que seria de ella el día de hoy.
El timbre tocó y se frotó la cara, bajo las escaleras con los pies descalzos y se asomó por la ventana antes de abrirle a algún desconocido. El repartidor esperaba afuera.
La cara del chico adopto un rostro de impresión al ver a la chica de aspecto cansado frente a el. Sin poder creerlo, le entrego la bolsa de comida esperando la propina a cambio sin quitarle los ojos de encima.
-Aquí tiene, gracias —Zury trato de sonar amable.
-¿Kzury verdad? ¡Ay dios mío! ¡¿Me puedo tomar una foto contigo?! —Exclamó.
La chica de camisón largo y shorts largos frotó su nuca —Oye no es en mala onda pero, estoy en mi casa y...no creo que se momento.
-Nomas una rápido, porfi. —Suplico comenzando a sacar su teléfono.
-Enserio...¿Mejor otro día va?
El chico levantó la cámara haciendo un video, Zury de inmediato tapo la cámara tratando de evitar que su dirección pudiera filtrarse de alguna manera.
Ya no se contuvo más.
-No chingues, ya ni si quiera comida puedo pedir —Hablo la chica de rostro molesto arrepintiendose al instante.
«Eres una figura pública, idiota» se maldijo mentalmente a si misma.
El chico la miró mal y subió a su motocicleta para marcharse, zury se dio cuatro cachetadas mentales mientras se mantuvo de pie sobre la puerta. Ahora corría el riesgo de que un tipo como el la expusiera o aún peor, filtrar su ubicación en las redes. Después de todo, el video tenia la evidencia.
Se sento sobre la silla en la mesa vacía y vacío el plato de fideos en otro plato más grande. Froto su rostro nuevamente metiendo un bocado de comida en su boca. El vapor caliente se exparcio por el comedor en un silencio tranquilo. Cabizbaja le dio un trago al vaso de leche que se sirvió.
Se sentía sola, pero no se sentía mal, al contrario, se sentía tranquila.
El silencio de la casa era tan vacío que daba miedo, ni el sumbido de un mosquito ni la rueda del hamster girando, nada.
-Si me mamé —Rio para si misma asintiendo mientras comia otro bocado de fideos.
𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍𝒆𝒔, 𝒑𝒂𝒔𝒆𝒎𝒐𝒔
𝒂𝒍 𝒅𝒓𝒂𝒎𝒂 𝒑𝒐𝒓𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓 𝒋𝒂𝒉𝒔𝒌𝒂𝒋𝒂.
𓂺𝑩𝒔𝒊𝒕𝒐𝒔.♥︎
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄 » 𝑄𝑢𝑎𝑐𝑘𝑖𝑡𝑦
Fanfiction→ ༄ ‧₊˚ 🌱🔦🌈 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝖹𝗎𝗋𝗒 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝖾𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝖰𝗎𝖺𝖼𝗄𝗂𝗍𝗒 𝖺𝗎𝗇 𝗌𝖺𝖻𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖼𝖺𝗌𝗂 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝖿𝗎...