ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᶜⁱⁿᶜᵒ
«𝑳𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒕𝒖𝒓𝒏𝒂»
Las páginas rellenas de marca textos y la laptop llena de ventanas de información rodeaban a la coreana estresándola aún más de lo que ya estaba, los squid games del día anterior habían sido estresantes.
-Es que porque lo marca en plural cuando se trata del singular en pasado —Hablo la chica sujetando su cabeza.
-Porque solo esta hablando de una persona, no de más —Habló Quackity aclarando lo obvió.
Ella alzo una ceja mirando a la pantalla —No ayudas.
-Zucaritas ya son casi pasadas las 12 ¿Porqué no hiciste esto hace rato? ¿Por andar en el chingado valorant verdad?
-Ya no me digas zucaritas —Habló ella sin mirar a la cámara, estaba molesta, jamas se queja de los apodos.
-Yo que culpa tengo de que te metieras a...pinchi carrera de idiomas, ya eres trilingüe, con eso tienes —El sonrió.
-La fille a lu pendant que son petit ami la caressait —Habló con dificultad ignorando al chico.
-¿Eso que significa?
-Que chingues tu madre —Rio mientras jugaba con el marcador y con la vista al libro.
-Que bonito, para reflexionar.
Segundos después el libro se cerró de golpe y zury sostuvo la pantalla de la computadora —Se acabo la tarea, a mimis time.
-No mames dijiste que te faltaban cuatro planas.
-Da igual, si no paso, soy streamer, me compro un título —Ella rio.
-Ahhh ¿Saliste estafadora?
-Pero si hablo Quackity from las nevadaaas —Recalcó la chica siendo que en el lore el había hecho mucho más que estafar.
-Estamos en la vida real, reaal lifee —Corrigió el chico.
-Ya no puedo Martha —Ella se dejo caer en el sillón —Mejor cuentame como te va de lic. Maldonado —Hablo en la llamada.
-Ya te dije que que no se de donde saco Google esa chingadera —Quackity resongo.
-Lo dijiste en stream ¿No? —Recordó ella recostada en el sillón boca arriba.
-Era bait.
-JAKSJAKAJ
-Quackity —Hablo después de unos segundos un poco más seria mirando al techo de la terraza.
-Mande —Respondió el chico mirando su teléfono desde su habitación.
-Nunca te he dicho como me llamo ¿Verdad?
-Te llamas Zury
-Siperono
-¿Cómo que no?
-Osea, si me llamo Zury, pero también me llamo Keishla —Repuso.
El se quedo callado procesando unos segundos.
-Esta bien chingon —Respondió felizmente.
-¡¿Neta?! A mis amigos kindergardianos no les gustaba —Confesó — Me decían Keshadilla.
El carcajeo fuertemente. Nuevo motivo para comenzar otro apodo. Ella miró a través de la computadora el rostro de Quackity iluminado por una enorme sonrisa y ojos achinados. La brisa entró por el balcón dándole un aire de frío, si se quedaba más tiempo terminaría con dolor en la garganta por la noche.
-Tienes risa de muppet, ya me voy a dormir —Habló haciendo que Quackity dejara de reír.
-¿Cuál de todos?
-La iguana —Confesó siendo sincera.
-Es una rana pendeja JAJAKSJAJAJ
-Ay equis —Contestó— Buenas noches, te quiero —Dijo esperando una respuesta.
Hubo silencio.
-Responde maldito —Exigió y el silencio perduró.
El rio y colgó la llamada dejándola sola de nuevo.
𝑷𝒖𝒃𝒍𝒊𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒂𝒔
𝒚 𝒚𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒅𝒐𝒔𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔 (;´༎ຶٹ༎ຶ')
𝐕𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐪𝐮𝐢𝐭𝐨 𝐚 𝐩𝐨𝐪𝐮𝐢𝐭𝐨 :)
*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙͎𝑩𝒔𝒊𝒕𝒐𝒔♥︎
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄 » 𝑄𝑢𝑎𝑐𝑘𝑖𝑡𝑦
Fanfic→ ༄ ‧₊˚ 🌱🔦🌈 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝖹𝗎𝗋𝗒 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝖾𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝖰𝗎𝖺𝖼𝗄𝗂𝗍𝗒 𝖺𝗎𝗇 𝗌𝖺𝖻𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖼𝖺𝗌𝗂 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝖿𝗎...