Era verdad siempre lo asumió es que ese mundo es un lugar raro a veces te sientes con toda la tranquilidad del mundo y otros no, por sentir que te puedes morir de muchas maneras cualquier mortal en esa situación se podía hasta morir del susto lo único bueno de ese lugar es que si te dan las herramientas para sobrevivir.
pasando por todo eso los chicos no pudieron pasar por todas las casas solo fueron a la de sofia por considerar que era la mas grande se quedaron unos días para estar mas cómodos a pesar de no encontrar nada como intuían, estando todos juntos armaron una pequeña fiesta solo pequeña ya que judy y marko no tenían intensión de participar solo asistieron un rato para tomar después de todo lo peor viene mas adelante "que mas que aprovechar lo que se puede en un posible fin del mundo" por ese motivo se quedo callada.
No paso mucho tampoco por no encontrar nada en esa casa tampoco, solo el mapa que posee marko indicándoles a los demás que van en el camino correcto solo queda la casa de judy pero ella dice que no tiene caso el lugar no es grande pero ellos no hicieron, a pesar de que el deseo de los demás de no entrar en ese mundo era obvia pero saben que no pueden quedarse para siempre atorados. Al caer la noche todos fueron a una habitación para poder dormir menos Alex no estaba tan cansados ademas que no es de dormir en una casa que no sea suya, el estar con demasiada energía se sentía confundido eso lo llevo afuera a vigilar para cuidarlos ("esto es raro los estoy protegiendo") mientras pensaba con un ligero dolor de cabeza sintió una presencia de alguien que los observaba yendo directo a esa presencia pero no tardo en desaparecer e hizo que volviera, como no tenia sueño aun decidió entrenar un poco ya que no lo hacia hace años.
Al día siguiente Sofia fue la primera en despertar, estaba tratando de encontrar su don por ver a los demás que si lo tienen deseaba tener solo uno hasta la niña que odia es mas importante eso se le hizo injusto incluso que sea la líder, al caminar fuera de su casa vio a Alex dormido en la hamaca se le acerco a despertarlo con cuidado no sin antes verlo era demasiado lindo durmiendo
—¿que haces acá solo?
—nada no tenia sueño solo salí para vigilar— sin siquiera mirarla
— como sea parece que estuviste entrenando— mirando alrededor objetos pesados
—si pero no era suficiente peso y tome mas cosas
—con el poco tiempo por favor— no quera dale mas conversación por tratarse de alguien a quien odia ademas de que fueron novios la mente de Alex no pensaba otra cosa que sentir una pesadilla estar en esa situación con una ex, mientras que ella al estar aburrida decidio fastidiarlo con conversiones de su relación fallida pero el no hizo caso por ser duro de provocar —¿por eso salias con cuanta chica se te cruzaba no? no me superaste
— mejor sigo vigilando el lugar— ignorandola para no caer en sus provocaciones
—si te hace sentir mejor, ni siquiera te ame pero quien sabe si mas adelante volvamos a estar juntos— acercándose seductoramente , eso hizo enojarlo tomándola de los brazos y mirándola fijamente diciéndole que antes siquiera tocarla sentiría atracción por la niña que los trajo dejándola con la palabra en la boca ("otro motivo para odiar a esta chiquita").
enojada entro para despertarla del sillón pero antes de tocarla Judy la tomo del brazo y se le tiro encima pensando que era alguien mas.
— ¿que te pasa? loca solo te ibas a despertar
— ¿si? no te creo nada ibas a hacerlo con toda la intensión— enojada salio afuera aun con mucho sueño el clima todavía estaba nublado para que la luz no le de en los ojos, pero sofia iba detrás de ella pero antes de volver a tocarla alicia grito a para que todos se reunieran.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo oculto
FantasyCansada de la rutina una adolescente de 15 años descubre un mundo oculto alternativo donde conocerá a todo tipo de criaturas y poderes increíbles además tiene que luchar con todos los desafíos que se le presentan para poder permanecer ahí y tener to...