capitulo 19 "apreciar o despreciar"

158 8 0
                                    

El sismo que provocaba en ella, era tan intenso que ocupaba su mente en gran parte de su tiempo pero no era momento indicado apreciando cada momento en que estuvo en su presencia, deseaba con todo corazón poder salir a salvo Alai estaba en transe y Ayslum no sabía cómo sacarla de ese estado como si no fuera suficiente hacer mas de una cosa a la vez, hasta en los mas lejos y mas cerca alguien observaba con una leve risa burlona como si viera un espectáculo mal hecho con motivos de entretenimiento, son solo un montón de niños que no pueden lidiar con cosas de grades —enserio deberíamos ayudarlos— pero ese ser los veía con cierta curiosidad, hasta sentir que enserio necesitaban ayuda hasta poder llevar a un debate era una decisión importante

— bien pero será solo esta vez porque son solo niños— no quería hacerlo pero sabía que iban a morir en ese laberinto mientras mas seguían esas flores le quitaban sus energías.

Ayslum solo peleaba quería cerrar sus ojos para volver a salir de ese peligro hasta poder despertar afuera en un campo rodeada de sus compañeros todos dormidos pacíficamente, definitivamente no entendía que acaba de pasar hace unos segundos estaba en remoto peligro y por alguna razón sentía que iba a morir pero eso no paso necesitaba respuesta.

–No quiero verlos en ningún momento, ya no más—la culpa lo estaba carcomiendo, no sabía por qué no la mato en ese instante había fallado a su objetivo y por lo tanto a su familia –y ahora—sin decir nada más se alejó de ellos, en su mente estaba decepcionado de el mismo pero no arrepentido ya que no quería ni era lo suyo matar a esos niños el daño y la acción ya estaba hecho —ahora están por su cuenta, perdóname niña— mencionándola pero sin decir su nombre hasta solo desaparecer en las colinas en ruinas.

Cuando se levantó del suelo solo veía una fogata ya consumida, sus compañeros aun dormían plácidamente como si no hubiera pasado el peligro —no puede ser posible— para tirarse de nuevo teniendo una sensación rara en su pecho como si alguien importante se alejara de ella, solo volvió a acostarse en el suelo mientras veía el cielo despejado hasta que sus ojos se cerraron de nuevo pero al despertar estaba en un camino de piedras al avanzar de a poco noto que estaba en una colinas no sabía como pero se sentía como si estuviera a la mitad, es decir al dormir puede dividirse llevándola en un lugar en donde su subconsciente la lleve un don que apenas se daba cuenta para poder manejarlo —es igual a las colinas— mientras seguía caminando escuchaba una voz particular, y era el de nuevo haciendo que el corazón de Ayslum se acelere pero no quería que la viera, a lo que se tuvo que esconder se veía un tanto enojado por alguna razón se sentía culpable ("y solo fue por no acceder a irme con el") mientras solo lo seguía viendo.

Todavía estaba suspirando, no quería despedirse de su hogar pero sabía que no tiene mucho tiempo – tal vez una carta de despedida, pero no tengo a nadie de quien despedirme—hasta sentir algo raro pero no lo tomo en cuenta, solo comenzaba a quitar de su armadura dejando al descubierto su torso lleno de cicatrices además de tener un excelente cuerpo, Ayslum no podía creer lo que estaba viendo trago saliva y con mucha vergüenza miro hacia otro lado ("mierda no está pasando"), pero después volvió a verlo y sin querer solo sonrió seguía sin la armadura de la parte de arriba además de ver sus brazos bien formados también con marcas de luchas pasadas, solo podía tragar saliva nuevamente y morder su labio además sentía como en su cuerpo elevo un poco su temperatura. Mientras que Vincent solo se deleitaba a quitarse lo que queda su armadura pues ya no tiene con quien pelear y su misión ya no va a completarla, hasta sentir ciertas vibraciones en su cabeza molestándolo sabiendo de que se trata, pues alguien estaba espiándolo —no tiene caso esconderse quien quiera que sea—Ayslum quería morir por ser descubierta –ya te vi sal o yo voy a ir—pero estaba cansado e hizo que caminara al escondite pero no había nadie.

Sin duda estaba confundida pero al momento de ser descubierta deseaba salir de ahí, y solo salto para ver que estaba en el mismo lugar donde había despertado –me salve—pero solo vio como Kamal la veía un tanto serio

Un mundo ocultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora