Se hicieron las 6 de la tarde y ya estabamos en mi casa, Brian estaba mas calmado.
Asique decidi acercarme a él.
Yo: ¿Brian me puedes decir que te pasa?
Brian: Emm... Bueno te dire ¿te acordas de Agustin? Bueno él la noche de la fiesta de disfraces me llamo, bueno no el, su hermano, ¿Te acuerdas del chico de la otra vez al salir del horfanato? Bueno él es el hermano de Agustin y me dio una bolsa pequeña con un polvo y me dijo que cuando estuviese angustiado que la ingiriera. Y yo me la termine, porque me dijo que te iba a hacer algo horrible y no lo soporte.
Yo: ¿Decis que Agustin te dio droga?
Brian: Si y No. En parte fue idea de Agustin, pero la bolsa me la dio su hermano.
Yo: ¡Que Carajos le pasa a ese imbécil! Como es capaz de hacerte eso?! Gracias Brian! Ya vera ese tarado...
Brian: No Moi!!! Espera no le digas que yo te dije por favor.
Yo: No me importa, y no te hara nada porque lo matare antes.
Llegue hasta la casa de ese bastardo. Golpee la puerta como loca y luego toque el timbre, la puerta se abrio pero por desgracia era Agustín, y me dice:
Agustín: Oye Moi,¡ Que linda que estas!
Yo: (Linda? Solo tenia una remera de I ♡ Nutella que me llegaba por arriba del ombligo, un short de jean gastado y mis vans blancas) Oh, gracias pero tengo que hablar con vos, estoy demaciado enojada
Agustín: Bueno bebe , como quieras...
Yo: No me digas bebe, y estoy enojada no se porque te hablo.
Agustín: ¿Y porque bombon?
Yo: Por algo que hiciste y que por eso te voy a matar ♡
Agustín: Hermosa, calmate y dejate llevar conmigo
Yo: ¿Que quieres decir con ello?
Agustín: Subi a arriba con migo y te explico todo.
Yo: No, fue una perdida de tiempo me voy...
Agustin: No, tu no te vas a ningun lado.
Y me acorralo contra la pared y me dijo casi susurrando:
Agustin: Subis o Subis.
Yo solamente asenti y subi delante de el, estaba asustada , y no sabia que hacer.
Suimos y me tiro contra la cama, estaa inmovil, y empezo a besarme el cuello, como yo estaba gritando me tapo la boca con una especie de pañuelo, sin poder hablar, el siguio besando mi cuello, luego siguio y me saco la remera y el corpiño, jugo con mis senos , yo ya estaba llorando de dolor, siguio bajando hasta mi feminidad y siguo, lugo de eso me penetro, yo llorando como una loca y a él no le importo nada , yo estaba sangrando, y no sabia que hacer.
Él no paraba y yo estaba cada vez peor. Cuando alfin paro, yo estaba llorando, estaban todas las sabanas llenas de sangre, me detuve y pense (Moira calamate, vestite y andate, no importa nada solo tenes que salir de ahi) , me vesti y le dije
Yo: Eso estuvo...
Agustín: (~nterrupiendome) Genial? Inolvidable?
Yo:(Acercandome un poco más a él) No... HORRIBLE Estupido, ( y lo abofetee), me fui corriendo, baje las escaleras con los ojos llenos de lagrimas, llegue a mi casa y por suerte no habia nadie, mis padres y Brian se habian ido a una fiesta de los amigos de mi padre, asique me fui a bañar, durante ese tiempo bajo el agua me relaje y pense...
Se los digo? No mejor no. O si les voy a decir.
Al salir de esa ducha, decidi no decirles nada a mis padres, los volveria locos, asique solo ire a la farmacia comprare alguna pastilla que me ayude para no quedar embarazada y listo :)
Todos felices...
N/A: hola hermosas personitas que leen esto...
Ya llegamos a 70 leidas guau nunca pense que llegaria a tanto. Igual hay que seguir asi se hace re conocida ah.
Bueno tratare de subir cada Viernes, espero que les guste este Capitulo y a pedido de una amiga
AGUS TE DEDICO ESTE CAP A VOSS ♥
Bueno no los aburro mass
Chaiito
-Pandi♡