Capítulo 19

37 2 1
                                    

El fin de semana se me paso volando, no entiendo porque se paso tan rápido, ojala volviera a empezar...
Domingo a la noche, Cristian me acompaño hasta mi casa, no quiso entrar, y se marcho.
Sofi, me había dejado una nota que decía.

Hola Moira, tengo cosas que hacer, no se porque te fuiste, pero Adiós.
Sofia.

La nota, hacia entender que ella estaba enojada, y no la culpo, desaparecí todo el fin de semana, y después vuelvo, no pretendía que este todo bien, pero bueno, no podía hacer nada, ella se había ido enojada, mañana sera otro día, e iré a hablarle, para ver si solucionamos este ataque de celos repentinos que tiene.
Decidí ir a bañarme, e irme a dormir no tenia ganas de comer, subiendo a mi cuarto mi celular comenzó a sonar en la cocina.
Baje corriendo como desesperada la escalera, pensando que era Sofi o Cristian, pero no.
Era ese número extraño que me seguía acosando.
Ya cansada de estas llamadas, atendí el celular.
Una voz ronca, y apagada del otro lado, me decía:
-Hola Belleza, no importa quien soy, sino lo que quiero.
Necesito que nos veamos a 3 cuadras de tu escuela. Para el lado del parque.-
-¿Quien eres¿ Cómo sabes a que escuela voy? ¿Porqué me quieres ver?¿Que...-
-NO TE IMPORTA QUIEN SOY.
Porque te conozco más de lo que piensas. Y si no quieres que nadie salga herido, mas te vale ir.-

Estaba asustadisima, no sabia quien era, ni que quería de mi, pero no pensaba ir...
Estaba a punto de colgar, cuando esa misma voz me dice :
-Y Bonita, si no llegas a ir, te iré a buscar a tu casita. Y eso no te gustará.-
Y Del otro lado cuelgan.
Me quede atónita ante esa amenaza, no sabia que hacer, si iba, tal vez me hiciera daño, y si no iba, me harían mas daño igual.
Es tonto pensar en no ir, ya que el final seria igual, para que tentar al destino, iría por la buena forma, antes de que la voz esa viniera para mi casa, cualquier cosa.
Me bañe un poco angustiada, con la esperanza de que el agua quitara esta sensación horrible que estaba sintiendo.
Me puse mi pijama, y me acosté en mi cama, pensando todo lo que había pasado en el día.
•Mi Mejor Amiga, se había enojado conmigo.
•Una voz extraña me acosa.
•Mi novio, bueno, con él esta todo bien, pero presiento que algo malo va a pasar entre nosotros.

Sin duda, este seria un domingo que jamas olvidaría, el peor domingo de mi existencia.
Ya sin mas cosas en la cabeza, me dormí.

-RIIIIIIIIIIIIINNNNNN-
*El puto despertador* Pense instantáneamente.
Empece a golpear la mesa de luz, y apague ese aparato del demonio, las 6:30 am.
*ESTA MIERDA ME DESPERTÓ MEDIA HORA ANTES*
Grito mi subconsciente.
Pero como soy una total y suprema Genia, no me pude volver a dormir, y como todavía, para que las clases comenzaran, faltaban 1:30hs , decidí levantarme, todo con una lentitud increíble, camine por mi casa, tapada con una frazada, y pantuflas, toda despeinada, y sin maquillaje, nadie nunca antes, me había visto sin maquillaje. Salvo mi familia, pero si alguien de la escuela, me viera así, mi imagen de siempre maquillada a la escuela, se iría a la mierda.
Primero que nada, tome un vaso de agua, no me gusta desayunar a la mañana.
Subí a mi cuarto con toda la energía del mundo, *el vaso de agua, no se que tenia, pero me despertó como nunca*
Me peine, mi pelo era un verdadero asco, por suerte, el cepillo y la crema para peinar existen, sino no se que seria de mi.
Luego de eso, me quite mi sensual pijama, y como hacia calor, va calor no, sino que no estaba para ponerme un jean.
Me puse mi short negro, con una remera blanca musculosa, mis Van's , estaban para lavar, no me quedo otra que ponerme mis casuales y siempre presentes Convers.
El pelo como siempre suelto. E inmediatamente a maquillarme, no estaría un minuto más sin estar maquillada, se que parezco una loca desenfrenada por maquillarme, pero es que, LITERAL, sin maquillaje, parezco otra persona. Y hoy, justo hoy no tengo ganas de asustar a nadie.
Como cualquier persona amenazada, estaba completamente, de pies a cabeza, NERVIOSA.
Hoy tendría respuestas.
Respuestas de todo, ¿Porque Sofia se enojo?¿Quien era esa voz?¿Porque Mi novio no quiso entrar a mi casa, si siempre lo hacia?
Y demasiadas preguntas más, que si sigo diciendo, no llegaría nunca a clases.
Hablando de clases.
¿Que hora es? * pienso automáticamente.
*Las 7:40* dice el pequeño pero molesto reloj electrónico de mi mesa de luz.
*¡¿¡¿¡7:40!?!?! * Pienso inmediatamente.
Más de 1 hora haciendo esas 3 cosas del demonio, tengo que irme, no pierdo más tiempo aquí.

¿Y Por qué yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora